Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ASÍ EVOLUCIONARON LAS PRINCESAS DE DISNEY

A lo largo de las historias de reinos lejanos, principes y hadas, las princesas han tenido grandes cambios, desde la primera en 1937

Blancanieves (1937): La protagonista de la primera película de Disney (y primer largometraje animado de la historia del cine), es una princesa que ve su vida amenazada por ser la más bella y tiene que huir a un bosque donde es cuidada por siete enanos. El príncipe será quien la salve luego de que ella quede envenenada por una manzana.

Cenicienta (1950): Su tragedia se resume al abuso que recibe por parte de sus hermanastras y madrastra, pero cuando un hada madrina le concede el deseo de ir al baile real, el príncipe queda enamorado de ella. Cuando el príncipe logra encontrarla gracias a la zapatilla que perdió, la lleva a vivir con él al castillo.

Aurora (1959): Mejor conocida como “La Bella Durmiente”, cae presa de un hechizo de una bruja malvada, quien la condena a morir cuando cumpla 16 años al pincharse el dedo con una aguja. Sin embargo, un hada consigue ayudarla para que sólo caiga dormida en un sueño del que sólo podrá despertar con un beso de amor verdadero. Naturalmente el príncipe llegará siempre oportuno.

Ariel (1989): La sirenita hija del Rey Tritón, vive alegre en el fondo del mar con sus amigos las creaturas marinas. Todo cambia cuando se enamora de un humano y se ve engañada por la malvada Úrsula. A diferencia de las anteriores, esta princesa luchará para conseguir estar con su amado, yendo en contra de la autoridad de su padre y poniendo en peligro el reino marino.

Bella (1991): Secuestrada por una terrible bestia, Bella aprenderá que hay más allá de lo que sus ojos ven. AquelASÍ EVOLUCIONARON LAS PRINCESAS DE DISNEY monstruo no es sino un príncipe condenado, quien debe amar y ser amado antes de que todos los pétalos de una rosa caigan o será una bestia para siempre. Aquel príncipe luchará por su amor, volviendo a Bella la única capaz de romper el hechizo.

Jasmine (1992): La princesa del reino de Agrabah tiene un papel bastante limitado en la cinta de “Aladdín”, un joven que se encuentra con una lámpara mágica que contiene un genio y que se enamora de Jasmine. Sin embargo, sólo después de una temible lucha contra Jafar, quien busca ser el hombre más poderoso, Aladdín y Jasmine pueden vivir su amor tranquilamente.

Mulán (1998): Este personaje de Disney fue un precursor para su época. Cuando le declaran la guerra al emperador de China, el ejército pide a los hombres de cada familia participar, así que cuando Mulán se entera que obligarán a su viejo padre a luchar, se disfraza de hombre y se lanza a la batalla. Aunque hay romance, este juega un papel menor para una mujer que busca sobresalir y mezclarse en un ambiente violento y una sociedad conservadora.

Pocahontas (1995): La princesa rebelde hija del Jefe Powhatan, está destinada a casarse con Kocoum, pareja que le parece demasiado serio para su espíritu aventurero. Todo cambia cuando los ingleses invaden a las tributos nativas, y Pocahontas conoce a Smith, cayendo perdidamente enamorados el uno del otro. El romance sin embargo, traerá implicaciones que afectarán tanto a la tribu como a los invasores.

Tiana (2009): La primera princesa afroamericana de Disney supuso el regresó a la animación tradicional no sólo en la forma, sino en la trama. Ubicada en los años 20, Tiana es engañada por un príncipe convertido en rana, cuyo beso la transforma a ella también. Ahora ambos deberán buscar un remedio para volver a la normalidad, enamorándose en el camino.

Rapunzel (2010):
Se trata del cuento clásico de la joven del cabello gigante atrapada en una solitaria torre que le faltaba a Disney adaptar. Sin embargo, su Rapunzel se aleja un tanto de aquellas primeras princesas, con una actitud de niña traviesa que lucha por su libertad junto a un ladrón a quien termina convirtiendo en su príncipe. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER PELÍCULAS DE DISNEY

LEYENDAS URBANAS DE DISNEY

PELÍCULAS DE DISNEY EN MEXICO

VIAJES A DISNEY WORLD ORLANDO EN MÉXICO

NUEVO CRUCERO DISNEY FANTASY: SERVICIOS Y PRECIOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)