Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CUIDADO DE PIES PARA LUCIR SANDALIAS EN VERANO

Este verano descubre tus pies con estilo: repáralos, suavízalos y dales el look trendy de la temporada. Las sandalias son uno de los puntos focales de la moda de esta temporada. Con diseños y colores llamativos, atraerán la atención a tus pies. Pero… ¿están realmente listos para ser protagonistas?

Échales un vistazo y, si necesitan "una manito", sigue estos consejos para dejarlos espléndidos. Además, te contamos cómo lucir las uñas y el calzado trendy de la temporada.

Suaviza asperezas

La resequedad en los talones es un mal común que demerita hasta la sandalia más glamorosa. Para evitarla, exfolia e hidrata regularmente, y para mejorar hoy su apariencia, sigue este ritual por la noche:

1. Sumerge tus pies por 10 minutos en una mezcla que ayude a suavizar las asperezas, para poder removerlas con facilidad y sin irritaciones.CUIDADO DE PIES PARA LUCIR SANDALIAS EN VERANO Para ello, añade a una tina con agua tibia alguna de estas opciones: leche, gotas de limón, jabón, o tu aceite esencial favorito.

2. Sobre la piel húmeda, masajea tus pies con un exfoliante para talones o con una mezcla de miel, limón y azúcar, o bien de azúcar morena y aceite de oliva. Retira con agua tibia.

3. Restriega las zonas más ásperas con una lima para pies o piedra pómez. Hazlo con suavidad para no lastimarte.

4. Seca y aplica una capa generosa de un hidratante profundo, o una crema pesada a base de gel de petróleo.

5. Ponte unos calcetines y deja que la crema actúe mientras duermes.

Embellece las uñas

Al día siguiente a tu tratamiento nocturno, enfócate en tus uñas. Antes que nada despíntalas y asegúrate que luzcan saludables, con una textura uniforme y sin protuberancias, coloraciones o decoloraciones inusuales. Si notas algo, consulta al podólogo, de lo contrario, sumerge tus pies en agua tibia jabonosa por 7 minutos, seca y continúa con el siguiente procedimiento:

1. Cepilla tus uñas con cerdas suaves.

2. Corta las uñas de manera recta, sin realizar ningún corte hacia el interior de las esquinas, para evitar riesgos de uñas enterradas.

3. Masajea las cutículas con aceite de bebé y no las cortes, pues te protegen de infecciones. Sólo empújalas suavemente con un palito de naranjo.

4. Hidrata con una crema de humectación profunda.

Un arcoíris a tus pies

Ahora llegó el momento del esmalte. Si prefieres el look de un solo tono, procura que el pincel tenga poco esmalte antes de aplicarlo, empieza siempre pintando el centro de la uña y termina con los extremos. ¡Ah! Nunca olvides la segunda capa, que es lo que te da el acabado perfecto, y para evitar empastes, deja secar muy bien la primera antes de volver a CUIDADO DE PIES PARA LUCIR SANDALIAS EN VERANOaplicar.

¿Quieres un look trendy? Inclínate por los tonos héroes de la temporada: gris y amarillo pastel. Para los estilos clásicos, prefiere el blanco, para un look elegante, el bordó y el coral, y si eres una mujer audaz, apuesta por los diseños asimétricos en dos colores.

Protege tus pies

Durante las temporadas de calor, aplica también protector solar a tus pies, para cuidarlos de los efectos dañinos de los rayos solares, evitar marcas indeseables y quemaduras dolorosas.

Hidrátalos todas las noches antes de irte a la cama o después de la ducha, evita el agua muy caliente y no dejes de exfoliarlos. Más tiempo pasa entre exfoliación y exfoliación y más difícil te resultará remover las durezas.

¡Pon la moda a tus pies!

Suaves y acicalados, estarán listos para las últimas tendencias. Este verano los diseños ganadores abrazan los tobillos con correas delgadas o múltiples, así como con cintos gruesos. Los modelos metálicos deslumbran en las pasarelas, mientras que los estilos bicolores, son un must combinable y glam.

Y por supuesto, las estrellas de la temporada, "Su Majestad: Las Plataformas", que vienen estampadas, rayadas, a cuadros y en colores neón, altísimas y con tacones tipo wedge, tanto para una ocasión semi-formal como para un look de playa. Fuente

Compartir este articulo :

 

CUIDADO DE LA PIEL

DOLOR DE PIES EN MEXICO

CUIDADO DE PIES PARA HOMBRES

CUIDADO PERSONAL DURANTE LAS VACACIONES

REMEDIO CASERO PARA ALIVIAR PIES HINCHADOS

TECNICOS EN CUIDADO DE UÑAS - ESTETICA PROFESIONAL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)