Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


HALLAN COCAÍNA EN CUARTO DE SAGE STALLONE

Autoridades policiacas encontraron pequeñas bolsas con polvo blanco en el cuarto donde fue hallado el cuerpo de Sage Stallone el viernes pasado, informó TMZ.

Una supuesta fuente cercana a los oficiales de Policía que encontraron los restos de polvo en la habitación comentó que la sustancia ya se mandó a analizar a un laboratorio, aunque al parecer se trata de cocaína o vicodín molido. HALLAN COCAÍNA EN CUARTO DE SAGE STALLONE

De acuerdo con informes, el cuerpo del actor no mostraba rastros visibles de polvo ni de ninguna otra droga cuando fue hallado.

Hace unas horas se dio a conocer que Sylvester Stallone contrató a un investigador privado para que averigüe cómo es que su hijo Sage, encontrado muerto el viernes 13 de julio, falleció.

Según reportes, el investigador Scott Ross, quien trabajó en el caso de abuso sexual a menores de Michael Jackson y en el de violencia entre Chris Brown y Rihanna, se reunió el martes con con Stallone, su hermano Frank y un Oficial del condado de Los Ángeles.

Una supuesta fuente cercana al actor de la saga de Rocky comentó que la estrella quiere que Ross averigüe que sucedió con Sage momentos antes de su muerte y cómo fue su forma de vivir durante las últimas semanas.

Stallone quiere saber también si su hijo estaba consumiendo drogas o alcohol y si había algo en particular que lo estuviera perturbando.

De acuerdo con informes, Ross ha trabajado en ocasiones anteriores con la familia Stallone, por lo que se ha ganado la confianza para trabajar en el caso del joven actor.

Sage Stallone, de 36 años, fue encontrado muerto el 13 de julio por una supuesta sobredosis de pastillas, aunque todavía no hay un informe oficial sobre las causas de su fallecimiento. Fuente

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE SYLVESTER STALLONE

Fotos de SYLVESTER STALLONE

LOS GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO

412 MD POR VIDEO PORNO DE SYLVESTER STALLONE

SYLVESTER STALLONE APARECE EN PINTURA RENACENTISTA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)