Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS: SILVIO BERLUSCONI DURANTE EL 'ACTO DIVINO'

Italia no gana para polémicas y es que al margen de la alineación que presentó el seleccionador italiano, Prandelli, ante la selección española en la Eurocopa 2012, ahora se ha abierto otra, más relacionada con el día a día del país transalpino.

Quien ha encendido el escándalo ha sido el escultor ruso Mijail Dolgopolov, quien ha presentado en una exposición una figura que representa a un joven y que practica sexo oral con otra escultura, supuestamente creada con la cara de Silvio Berlusconi.

La escultura, que puede verse en Spoleto (Italia), ciudad queFOTOS: SILVIO BERLUSCONI DURANTE EL 'ACTO DIVINO' alberga el Palazzo Racani Arroni, es de bronce y pesa más de 600 kilos. Su autor, además de elegir al ex primer ministro italiano, la ha bautizado como 'Acto divino'. En ella, Berlusconi aparece mejorado -en el aspecto físico- y con grandes atributos físicos, indica el sitio español ABC.

Por supuesto, su aparición ha causado un gran revuelo y una enorme polémica en Italia. Así, el comisario del festival artístico organizado en Spoleto, Vittorio Sgarbi, ha criticado duramente esta obra. “Esto es intolerable”, asegura, porque “una felación se practica en privado, y no en público”. Tachada por Sgarbi como "intolerable", el comisario ordenó tapar la cara el ex primer ministro antes de ser mostrada a los visitantes.

Por su parte, el artista aseguró encontrarse ofendido por la censura. “La figura del ex primer ministro está idealizada, y por eso la he llamado 'Acto de Dios', así que mi trabajo tiene derecho” destacó. El artista ruso ha amenazado con retirar sus obras de la exposición, y reconoció que su objetivo "no era hacer estallar un escándalo mediático”.
 Fuente

Compartir este articulo :

 

LA MAFIA PROTEGIÓ A SILVIO BERLUSCONI

MIRA LAS FOTOS DE LAS ORGÍAS DE BERLUSCONI

POLÉMICAS FOTOS DE SILVIO BERLUSCONI MUERTO

LISTA COMPLETA DE LAS 'NOVIAS' DE SILVIO BERLUSCONI

FIESTAS SEXUALES DE SILVIO BERLUSCONI CON MONJAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)