Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANTIDOPING SORPRESA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Buscando que los Juegos Olímpicos 2012 sean unos juegos limpios, el Comité Internacional no dará tregua en el tema del doping.

Las medidas se han vuelto extremas para evitarlo y nadie se salvará de ellas. La Selección Mexicana de Futbol tuvo hoy que cumplir con el protocolo; Diego Reyes, Oribe Peralta y Héctor Herrera se sometieron a examen antidoping antes de la práctica del equipo Tricolor en las canchas de la Universidad de Newcastle.

Desde el hotel de concentración, los tres elementos mexicanos fueron interceptados por el Comité Organizador. Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, los acompañó para cumplir con el proceso.ANTIDOPING SORPRESA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Los primeros en terminarlo fueron Héctor Herrera y Oribe Peralta, y por ello ambos lograron incorporarse al entrenamiento de la Selección.

Diego Reyes tardó más tiempo en cumplir con el protocolo y 40 minutos después del inicio de la práctica arribó en un taxi.

El Comité Olímpico Internacional espera hacer unos 6 mil 250 exámenes antidoping durante toda la justa olímpica, incluyendo también los Paralímpicos.

Las pruebas de sangre y orina se efectuarán en el laboratorio de Harlow donde 150 científicos y unos mil colaboradores trabajarán en el tema.

Se estima que cada día se realicen unas 400 pruebas antidoping para detectar la presencia de alguna de las 240 sustancias prohibidas.

Tanto los científicos como los más de mil colaboradores que trabajarán las 24 horas del día, fueron ofrecidos por la sociedad farmacéutica y estarán a cargo de la Universidad de King's Collage. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

JUEGOS OLÍMPICOS EN MEXICO

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

MUJERES ÁRABES PARTICIPARAN EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

QUIÉNES SON LOS REFUERZOS QUE VAN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)