Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANDRÉS CALAMARO CONFIESA HOMICIDIO EN TWITTER

El rockero argentino Andrés Calamaro ayer causó revuelo entre sus seguidores en Twitter cuando en el servicio de microblogging publicó que hace algunos años mató a un drogadicto en un barrio de Madrid.

Los mensajes aparecieron desde su cuenta @Barksdale666 que se le adjudica al cantante de 50 años, luego de que tiempo atrás cesara su actividad en las redes sociales en su cuenta certificada @calamarosalmon.

"No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años... en un altercado callejero... pues le quité la vida a un yonqui en Madrid".

Luego Calamaro siguió ahondando en el supuesto crimen queANDRÉS CALAMARO CONFIESA HOMICIDIO EN TWITTER cometió, con los intervalos a los que los 140 caracteres obligan: "Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas... Te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero.

"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso.

"Aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo... No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata...". Y agregó: "Ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle...".

El ex integrante de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez vivió algunos años en España y actualmente se encuentra en su natal Buenos Aires para la grabación de su próximo álbum.

"Ahora está muy diferente, pero entonces vivíamos pendientes de los pinchetos abandonados... Me da un poco de lástima, pero hice bien", concluyó el rockero cincuentón.

La confesión generó una ola de comentarios entre sus seguidores y ya se especula que puede tratarse del mayor ataque de honestidad brutal que hasta ahora haya tenido el argentino o un relato más de un artista que en Twitter ha encontrado la ventana perfecta para explotar su lado más ácido y provocador. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE ANDRÉS CALAMARO

Fotos de ANDRES CALAMARO

VIDEO PROHIBIDO DE LA NOVIA DE ANDRÉS CALAMARO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)