Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANAHÍ Y MANUEL VELASCO SE CASAN - FECHA Y LUGAR

El amor entre Anahí  y su novio, el político Manuel Velasco cada vez es más puro y sincero, tal es así, que la actriz ha decidido la fecha de su boda para este 15 de diciembre de 2012, ocho días después de que Velasco tome posición como gobernador de Chiapas. 

La estrella mexicana, que cuenta con cerca de 5 millones de seguidores en Twitter y nombrada embajadora por la paz del mundo en la fundación Non Violence Fundation de Yoko Ono, ha tomado en cuenta tres lugares tentativos para su enlace matrimonial.  

La primera opción es la ciudad de San Cristóbal de las Casas, en la catedral de San Cristóbal, templo de estilo barroco  construido en 1598. La recepción se llevaría a cabo en Casa Mazariegos, una casona colonial que tiene una capacidad para 1000 personas, un lugar de alto prestigio.

La segunda opción es Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado, donde laANAHÍ Y MANUEL VELASCO SE CASAN - FECHA Y LUGAR ceremonia religiosa sería en la catedral de San Marcos y la fiesta en el Country Club, que cuenta con una capacidad de 1000 personas.

Anahí y Manuel también optaron por  Chiapas de Corso, la cual se localiza a 10 minutos de la capital chiapaneca, el templo seria en Santo Domingo de Guzmán construido en el siglo XVI. La recepción en el Mirador del Cañón del  Sumidero que tiene una altura de 1000 metros sobre el caudaloso rio Grijalva.

De acuerdo a Fórmula Notas, la luna de miel será en la costa chiapaneca, debido a que Velasco tomará poder como gobernador de Chiapas el 8 de diciembre, por lo que sólo visitarán las playas de Tonalá.

La relación de la pareja comenzó desde el año pasado y durante este tiempo Anahí ha publicado varios mensajes en twitter expresando su adoración, respeto y admiración a su futuro esposo.

Hasta el momento se desconoce si la intérprete de “Mi Delirio” continuará con su carrera artística o se dedicará a actividades relacionadas con la política como primera dama del estado.

Lo que se ve no se juzga y aquí una imagen donde la actriz y el joven político de 32 años conviven con los sobrinos de ella. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE ANAHÍ

Fotos de ANAHI

ANAHÍ EN MEXICO

TELEVISA Y ANAHI DISCUTEN

ANAHÍ SE CASA CON MANUEL VELASCO

ANAHÍ COMPARTE FOTOGRAFÍA DE LA NARIZ ROTA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)