Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL ACUERDO DE TOM CRUISE Y KATIE HOLMES

Tom Cruise y Katie Holmes llegaron a un acuerdo ayer, resolviendo legalmente su divorcio con la misma velocidad con la que iniciaron su muy escudriñado romance hace siete años.

Cuando Hollywood apenas se preparaba para lo que se anticipaba como un prolongado y cruel proceso de separación, los abogados de la pareja dijeron que las partes resolvieron sus diferencias menos de dos semanas después de que Holmes presentara inesperadamente su solicitud de divorcio.

"El caso se arregló y el acuerdo ha sido firmado", dijo el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, en un comunicado.

El abogado de Cruise, Bert Fields, también confirmó el acuerdo en un comunicado: "Tom está realmente complacido y yo también".

Los representantes de Holmes y Cruise se negaron a proporcionarEL ACUERDO DE TOM CRUISE Y KATIE HOLMES detalles. "Estamos felices por Katie y su familia y nos emociona presenciar cómo comienza un nuevo capítulo en su vida", escribió el abogado de Holmes en su misiva.

"Agradecemos a los representantes de Tom por su profesionalismo y diligencia, lo cual ayudó a una resolución expedita".

En una declaración conjunta Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, solicitaron respeto a su privacidad para ellos y su hija de seis años, Suri.

"Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que está en el mejor interés de nuestra hija Suri. Deseamos mantener en privado los asuntos que conciernen a nuestra familia y expresamos nuestro mutuo respeto por nuestras respectivas creencias y nuestro apoyo en nuestros papeles como padres", dice la declaración emitida por la publicista de Cruise, Amanda Lundberg, y la representante de Holmes Nanci Ryder.

La resolución fue especialmente rápida, sobre todo tratándose de dos estrellas de Hollywood. En contraste, Kim Kardashian y Kris Humphries siguen negociando el divorcio de su matrimonio efectuado en agosto de 2011, el cual duró menos de tres meses. "Un acuerdo rápido indica que pudieron ponerse de acuerdo en que los dos se harán cargo de su hija", dijo Steve Mindel, uno de los socios en la firma legal Feinberg, Mindel, Brandt and Klein de Los Angeles que ha llevado casos de divorcio que implican jurisdicciones a ambos lados del país.

Mindel dijo que el segundo paso sería que Holmes o Cruise pidan que se cambie su estado civil a divorciado, pero que los detalles financieros y sobre la tutela de su hija no se revelarán en la corte a menos de que haya una disputa posterior.

Hasta ahora, Holmes va ganando la batalla en los medios. La actriz ha sido mostrada con mucha más compasión. Sea verdad o no, la narrativa que ha emergido habla de una esposa encerrada que se libera de la servidumbre de un matrimonio extraño y viciado. Fuente

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE TOM CRUISE

PELÍCULAS DE KATIE HOLMES

TOM CRUISE Y KATIE HOLMES SE DIVORCIAN

¿KATIE HOMES DEJÓ A TOM CRUISE POR GAY?

A VERDADERA RAZÓN DEL DIVORCIO DE KATIE HOLMES Y TOM CRUISE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)