Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DE WHITNEY HOUSTON EN SU ATAÚD 

La publicación americana National Enquirer colocó en su más reciente portada una supuesta imagen de la cantante Whitney Houston dentro de su ataúd.

La exestrella de la música puede verse portando "su vestido púrpura favorito". Al parecer la imagen fue captada durante su ceremonia fúnebre en la Whigham Funeral Home, en Nueva Jersey.

Whitney Houston murió el 11 de febrero de 2012,FOTOS DE WHITNEY HOUSTON EN SU ATAÚD aparentemente asfixiada después de quedarse dormida en la tina de baño de su habitación en el Hotel Beverly Hilton. Las investigaciones sobre su muerte aún continúan.

La imagen publicada por National Enquirer va acompañada del texto "Whitney: la última foto", aunque jamás se revela quien tomó la instantánea.

La publicación asegura que Whitney Houston fue sepultada portando joyería valuada en 500 mil dólares y que le colocaron zapatos de oro.

Los funerales de Whitney Houston se realizaron el 18 de febrero en medio de un gran hermetismo. Un puñado de figuras que conocieron a la intérprete de 'I Will always Love You' fueron invitadas a la ceremonia.

Mariah Carey, Oprah Winfrey y Kevin Costner estuvieron presentes en el ritual de despedida de Houston, quien fue enterrada el 19 de febrero en el cementerio Fairview en Westfield, Nueva Jersey. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE WHITNEY HOUSTON

Fotos de WHITNEY HOUSTON

MURIO WHITNEY HOUSTON A LOS 48 AÑOS

LOS ESCÁNDALOS MAS SONADOS DE WHITNEY HOUSTON

FOTOS DEL BAÑO DONDE WHITNEY HOUSTON CONSUMÍA DROGAS

FOTOS DE LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON CONSUMIENDO COCAÍNA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)