Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CÓMO TRATAR LA KERATOSIS O PIEL DE GALLINA 

La piel presenta unas pequeñas protuberancias blancas o rojas que se asemejan a las del acné o el sarpullido, estas suelen aparecer en brazos, piernas e incluso en el rostro. La keratosis es causada por laobstrucción de los poros por la acumulación en ellos de keratina, esta condicón es hereditaria; sin embargo, existen ciertas maneras de controlarla y de disminuir los “bultitos” que dan tan mala apariencia a nuestra piel.

Algunas veces un bronceado natural ayuda a disminuir la keratosis, pero recuerda que exponerse en exceso al sol puede ser dañino, si piensas hacerlo no olvides usar un buen protector solar. CÓMO TRATAR LA KERATOSIS O PIEL DE GALLINA

Aunque los resultados pueden tardar unas semanas en hacerse visibles la exfoliación diaria es la manera más sencilla y eficaz de contrarrestar la kerotosis en casa, prueba con aquellos exfoliantes a base de ácidos alfa hidróxidos o con los que tienen gránulos naturales.

Exfolia tu piel durante el baño, puedes utilizar alguna esponja pero si notas irritación limítate a exfoliarte masajeándo tu piel con las manos.

Luego de exfoliar no olvides utilizar alguna crema hidratante, de preferencia también con ácidos alfa hidróxidos o ácido glicólico.

Otra opción es acudir a un spa y probar algun tratamiento exfoliante más sofisticado, someterte a una sesión de microdermabración o a un micropeeling.

Si a pesar de todo el problema persiste lo mejor es acudir al dermatólogo, este determinará qué tan severo es tu caso, cuál es la mejor forma de tratarlo y probablemete te recete alguna crema medicada. Fuente

Compartir este articulo :

 

CUIDADO PERSONAL

PATAS DE GALLINA O GALLO

COMO QUITAR LAS PATAS DE GALLO

CHIVAS DECLARA LA GUERRA AL AMERICA

QUÉ ES LA CRIOTERAPIA O TERAPIA O HIELO

CLASICO CHIVAS AMERICA FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DEL USO EXCESIVO DE TACONES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)