Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SEAL INTENTÓ GOLPEAR A HEIDI KLUM 

Poco a poco continúan saliendo detalles reveladores que arrojan algo de luz sobre la repentina ruptura entre la modelo y el cantante. Y es que, ¿qué pudo pasar entre esta pareja perfecta para que, de la noche a la mañana, cortaran de raíz su matrimonio? Una fortísima discusión que por poco llega a las manos entre ambos, fue el gran detonante.

La revista Star ha publicado las declaraciones de varios amigos que aseguran que el motivo del fin del matrimonio entreSEAL INTENTÓ GOLPEAR A HEIDI KLUM Heidi y Seal fue una disputa. Pero se trató de una bronca monumental en la que, al parecer, el cantante perdió los  papeles y trató de agredir físicamente a su mujer.

Unas gravísimas acusaciones sobre Seal que parecen ser el detonante de la separación de la pareja. Según cuentan, tras esta bronca, Heidi cogió sus cosas y se marchó con unos amigos. "Les contó que simplemente Seal la había perdido. Él estaba gritando y ella dijo que le puso la mano encima. Fue algo horrible", asegura esta fuente.

Star también afirma que, de hecho, la discusión entre ambos fue tan fuerte que tuvo que mediar entre ambos el guardaespaldas de Heidi, que tuvo que sujetar a Seal, que estaba fuera de sí.

No es la primera vez que se habla sobre el mal carácter del cantante, pero sin duda estas acusaciones vertidas por la revista Star causarán una enorme polémica. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE SEAL

Fotos de HEIDI KLUM

HEIDI KLUM EN MEXICO

HEIDI KLUM DESNUDA-FOTOS

IRINA SHAYK EN REVISTA SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT

FOTOS DE HEIDI KLUM SEXY CHOCOLATE - RANKIN HEIDILICIUS

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)