Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SITIO WEB RENTA AMIGOS PARA NO PASAR SOLOS SAN VALENTÍN 

Si no tienes con quién pasar este 14 de febrero, puedes rentar un amigo para tomar un café, salir a bailar o ver una película.

Este es el servicio que ofrece la página de internet rentafriend.com, en la cual puedes encontrar a tu compañero de aventuras en un catálogo de 417 mil personas en 243 países alrededor del mundo, 20 de las cuales se encuentran en el DF.

El primer paso para rentar un amigo es adquirir una membresía que va de 25 a 70 dólares.

Esto te permitirá ver los perfiles de todas aquellas personas a las que puedes alquilar, por diferentes precios, en diversas partes del mundo.

Otro detalle: si eres usuario de este singular servicio, debes correr con todos los gastos durante los paseos que realices con tus nuevos amigos. Éstos sólo se preocupan de hacer que pases un rato muy agradable.

En México, las tarifas para rentar un amigo van de los 10 a los 50 dólares por hora.

Ponen mexiquenses amistad en renta

El atizapense Osvaldo Ramírez es un mercadólogo de 30 años que dedica su tiempo libre a salir con los amigos... que lo rentan en internet con un costo de 30 dólares por hora.

"He tenido muchas experiencias muy satisfactorias, tengo muy buenos amigos a nivel internacional, aparte de que es un ingreso adicional, puedes conocer gente de diferentes culturas", señaló.

Él mismo contrató este servicio durante sus viajes a Canadá, Japón y Australia, que lo convencieron de unirse a la red de "cuates" hace cinco años.

"Yo llegué a 'Rent a Friend' por un amigo de Alemania que me sugiere la página cuando estaba buscando una opción para viajar a Canadá, ahíSITIO WEB RENTA AMIGOS PARA NO PASAR SOLOS SAN VALENTÍN comienza mi historia. Luego fui a Japón y me puse en contacto con Samy, y ella fue quien me ayudó a conseguir un hostal y me llevó a lugares increíbles.

"Cuando me fui a estudiar a Australia uso la herramienta para conocer la región y fue gracias a 'Rent a Friend' que conseguí un empleo y me quedé a vivir allá un año", recordó Osvaldo.

Uno de los miembros más jóvenes de 'Rent a Friend' es Juan Carlos, de 18 años, otro mexiquense vecino de Satélite que lleva dos años en este portal comercial.

Él conoció el servicio durante un viaje a Estados Unidos y se inscribió hace dos años para conocer a fondo cómo funcionaba. Entre otras cosas ha descubierto que es un refugio para personas solitarias.

"Yo creo que hay mucha gente que ocupa el servicio, primero hay hombres solteros, que se sienten solos; después, yo creo que lo usan más las señoras que se sienten solas y luego los que necesitan un guía", explicó.

La página de internet tiene en México 61 amigos arrendables en total.

Eso sí, está prohibido hacer propuestas indecorosas a los amigos alquilados.

Ofrecen nueva experiencia

Tener un amigo de 'prepago' puede ayudar a crecer personal y culturalmente a quien contrata el servicio, considera la doctora Mariana Gutiérrez, coordinadora de los Centros de Servicios a la Comunidad Universitaria y al Sector Social de la Facultad de Psicología de la UNAM.

"Les beneficia a ambas partes, conocer gente siempre te da la posibilidad de conocer a alguien interesante, que conozcas otra manera de vivir, que te abra otras alternativas, pensando que la gente que te está rentando como amigo sea gente valiosa.

"Podríamos pensar que es la oportunidad que tienen las personas de obtener un recurso económico, a través de hacer un favor, que es prestar compañía, tiempo, dedicación, ayuda para algún tipo de tareas", consideró.

No obstante, quienes solicitan el pago pueden estar pasando por una etapa de soledad importante, consideró la especialista.

"A lo mejor nos están ganando las distancias, nos está ganando que hay gente que pasa tiempo sola, porque otros estamos trabajando mucho tiempo, haciendo largos caminos de recorrido y la gente que se siente sola está buscando salida para poder tener compañía de este tipo", explicó.

Aunque la renta de una amistad puede traer buenas experiencias, los participantes están expuestos a riesgos.

De acuerdo con la página www.rentafriend.com, los perfiles de quienes ofrecen sus servicios son valorados para tener la certeza de que son reales. Fuente

Compartir este articulo :

 

REGALOS DE SAN VALENTÍN

HISTORIA DE SAN VALENTIN

REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTIN

FOTOS DE CANDICE SWANEPOEL SEXY SAN VALENTÍN

LOS MEJORES COCTELES PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

REGALOS SEXUALES PARA SAN VALENTIN - FESTEJOS HOT

IDEAS DE REGALOS PARA ESTE SAN VALENTIN SIN GASTAR DE MÁS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)