Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


GOOGLE DESARROLLA LENTES DE REALIDAD AUMENTADA 

Google desarrolla unos lentes para experimentar la denominada realidad aumentada, mediante los cuales las personas obtendrían información por medio de imágenes digitales superpuestas a la realidad urbana.

De acuerdo con The New York Times, que retoma versiones de empleados de Google, los lentes estarían disponibles a finales de este año.

Este dispositivo, al estilo “Terminator” —la segunda versión—, contaría con una pantalla 4 pulgadas que desplegaría la información, por medio de varios servicios de Google, acerca de los alrededores, y que incluso podría grabar, según información que publica el blog Bits.

Entre otras características de este gadget, que filtra el diario neoyorquino, destaca que estaría equipado con conexión 3G o 4G, sensores de movimiento, así como GPS.

El costo de estos lentes, que operarían con el sistema Android, iría entre los 250 y 600 dólares

Las gafas “inteligentes” tendrán una cámara de baja resolución, que podrá monitorear en tiempo real y superponer la información de las locaciones, edificios y de amigos que se encuentren en los alrededores, revelaron los empleados de Google a Bits.

Estos anteojos fueron esbozados en las oficinas secretas GoogleGOOGLE DESARROLLA LENTES DE REALIDAD AUMENTADA X, un laboratorio clandestino que busca materializar los sueños más locos e ideas futuristas para revolucionar la realidad.

El concepto de lentes de realidad aumentada no es exclusivo de Google, ya que empresas como Vuzix han materializado estas gafas.

Las gafas Vuzix Star 1200, que también juegan con esta proyección de información o imágenes que no están en el mundo real, fueron reveladas a mediados de junio.

Sin embargo, las gafas de Google atraen la atención por ser una de las mayores empresas en el mundo de la tecnología.

Ésta no será la única apuesta de Google, en este mismo mes el gigante de Mountain View anunció su incursión en la elaboración de hardware, interés que había demostrado a finales del año pasado con el anuncio del lanzamiento de una tableta y su portátil Chromebook.

Los primeros indicios de la realidad aumentada nos los regalaron los creadores de la película “Volver al Futuro”, ya que en una de las escenas en que el protagonista viaja al futuro se observa la publicidad de una película en la que un tiburón se sale de la imagen y parece que va a morder a los transeúntes.

Ese tipo de publicidad y de hologramas ya son una realidad gracias a la realidad aumentada que nos ofrecen tablets y smartphones gracias a una cámara, un software y una conexión a internet.

Ahora Google va un paso adelante, al desarrollar las futuristas gafas equipadas con el sistema operativo Android, con conexión a Internet y software de realidad aumentada que podría lanzar al mercado este año. Fuente

Compartir este articulo :

 

LENTES GAFAS DE SOL

GOOGLE CIERRA SU HERRAMIENTA LABS

TELEFONO GOOGLE NEXUS ONE EN MEXICO

PROGRAMAS GRATIS DE GOOGLE PARA TU PC

COMO APARECER EN LOS PRIMEROS LUGARES EN GOOGLE

GANAR DINERO CON GOOGLE - GANA DINERO CON CADA CLIC EN TU SITIO

VÁZQUEZ MOTA CANCELA PUBLICIDAD EN GOOGLE POR APARECER EN BLOG DEL NARCO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)