Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JOHAN CRUYFF SE INTEGRA AL CHIVAS 

En plena crisis histórica de sus Chivas, Jorge Vergara utiliza un detonante para mitigar las críticas: Johan Cruyff.

“Bienvenido Johan Cruyff a la familia Chivas...”, reza el promocional que lanza la página web del Guadalajara y en la que aparece la playera rojiblanca con el 14 del mítico genio holandés, el mismo que coincidentemente usaba Javier Chicharito Hernández en el Rebaño Sagrado.

“Siendo congruentes en la búsqueda constante de la innovación y la excelencia, Chivas te invita, este sábado, a darle la bienvenida a uno de los mejores jugadores y entrenadores del futbol mundial, quien viene a integrarse a la institución”,  dice el comunicado. “Con su llegada, seguiremos impulsando el desarrollo integral de la institución a través del ‘Futbol Total’ y llevar a las Chivas a ser el mejor equipo del mundo”.

La cita para mañana, en el estadio Omnilife, es libre y promueve el comienzo del “Futbol Total Chivas”.

La incorporación de Cruyff en el equipo de trabajo del popular club rojiblanco ocurre bajo la tormenta que ubica al plantel en el último lugar,JOHAN CRUYFF SE INTEGRA AL CHIVAS con casi cuatro meses sin triunfo.
El plan de Cruyff, en Chivas, será sentar las bases del “Futbol Total”, como sucede actualmente con el Barcelona de España.

“Lo que te puedo decir es que buscamos dar un salto de calidad importante, lo queremos lograr a través de lo que son los mejores del mundo, como lo hicieron con Barcelona”, confirmó Jorge Vergara, dueño de las Chivas, a mediotiempo.com

“Queremos dar un salto de calidad, corregir lo que estamos haciendo mal, porque obviamente hay cosas que estamos haciendo mal, por eso son los resultados que tenemos, y estampar un sello de ‘Futbol Total’ que nos permita ser un equipo como el Barcelona, el mejor del mundo”, se ilusiona el dueño del Rebaño.

“Es muy completo y amplio todo lo que va a suceder con él”, añadió, sin precisar el cargo ni el tiempo que Cruyff le va a dedicar al Rebaño Sagrado, en su nuevo proyecto.

Johan Cruyff, quien militó en la famosa Naranja Mecánica, consiguió tres veces el Balón de Oro. Jugó en el Barcelona y estableció las bases del espectáculo que desarrolla el club blaugrana.

Recién dejó de participar en la dirigencia del Ajax de Holanda y ahora procurará fincar las bases de ese trabajo, como en su momento lo hizo el también holandés Hans Westerhof en el inicio de la reestructuración tapatía, cuando Vergara se hizo de la institución.

Sí, el Guadalajara está en crisis, pero Vergara está decidido a dar otro golpe estratégico, con tal de convertirlo en el mejor del mundo. Fuente

Compartir este articulo :

 

PLAYERAS DE TU EQUIPO FAVORITO

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)