Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LADY GAGA SE CONFIESA: 'PADECÍ BULIMIA' 

Lady Gaga ha sido la última famosa en confesar que ha padecido bulimia en su adolescencia. "Vomitaba porque me sentía gorda", ha dicho la cantante, que reconoce haber superado ya sus trastornos alimenticios.

Tras haber contado que sufrió acoso escolar, algo que también padeció Demi Lovato, ahora Lady Gaga confiesa haber  padecido también bulimia. Y es que la cantante quería tener un cuerpo de bailarina en lugar, ha dicho, de sus voluptuosas curvasLADY GAGA SE CONFIESA: 'PADECÍ BULIMIA' adolescentes. "Solía vomitar muy a menudo porque me sentía gorda", ha dicho la intérprete de 'Born This Way', que además ha reconocido que pasaba la mayor parte de las horas de colegio en el baño.

Y es que ascendencia italiana y la comida que su padre preparaba dice, le hacía engordar. "Yo quería ser una bailarina delgada pero era una niña italiana voluptuosa cuyo padre ponía albóndigas en la mesa todas las noches", decía Lady Gaga recientemente. Una bulimia que reconoce comenzó a afectarle a su voz por lo que decidió poner remedio para superar sus problemas con la comida. "El ácido al vomitar dañaba mis cuerdas vocales", explicaba la intérprete de 'Judas'.

Reconociendo en una conferencia con mujeres que ha sido una de las experiencias más duras de su vida, Lady Gaga admite que incluso ahora, sigue luchando contra su peso, a pesar de que en ocasiones aparece demasiado delgada. "Todos los vídeos, cada portada de la revista, te hacen perfecta pero no es la vida real", comentaba a su público.

Animando a las jóvenes a no seguir su ejemplo, Lady Gaga recordaba su dura adolescencia en el colegio. Y es que no solo confesaba haber padecido bulimia sino que relataba también el acoso escolar que sufrió en sus años de instituto. "Tenía muchos problemas con las chicas de mi clase hasta que me enfrenté a mi agresora", ha dicho añadiendo que el único problema que ésta le confesó tener con ella era el hecho de que quería dedicarse profesionalmente a la música. Algo que finalmente consiguió y desde donde intenta auydar a chicos y chicas que atraviesan ahora por los mismos problemas que sufrió ella. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE LADY GAGA

LADY GAGA EN MÉXICO

NUEVA FOTO DE LADY GAGA DESNUDA

MADONNA AFIRMA 'LADY GAGA ES UNA MENTIROSA'

LANZAN MUÑECA ERÓTICA DE LADY GAGA Y KIM KARDASHIAN

BRITNEY SPEARS ES MEJOR QUE LADY GAGA SEGÚN MADONNA

LADY GAGA SE DESNUDA EN REVISTA VANITY FAIR-FOTOS

LADY GAGA LANZA 'LITTLE MONSTERS' SU PROPIA RED SOCIAL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)