Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


GABRIEL ESTRELLA MURIÓ POR FUERTE GOLPIZA 

Tras haber sido encontrado el cuerpo sin vida de Gabriel Estrella, se informa en diversos sitios web que la muerte del actor fue ocasionada por una golpiza.

Ana María Alvarado informó, en el programa de radio 'Todo para la Mujer', que el pasado fin de semana el actor tuvo un altercado con algunos sujetos en una fiesta en la Zona Esmeralda. Gabriel había dejado el lugar en un taxi, pues se sabe ingirió bebidas alcohólicas. GABRIEL ESTRELLA MURIÓ POR FUERTE GOLPIZA

Sin conocerse el origen de la discusión, se aseguró en el programa radiofónico que los conocidos con los que el actor de programas como 'A Cada Quien su Santo' y 'Lo que Callamos las Mujeres' había discutido  y le siguieron,  lo bajaron del taxi y a golpes acabaron con su vida.

El programa 'Fórmula Espectacular' reportó otra historia sobre la desaparición de Gabriel Estrella.  En esta emisión se manejó una información totalmente diferente. Se informó que Gabriel había asistido a la fiesta de despedida de una amiga, evento realizado en El Espíritu Santo, municipio de Jilotzingo en el Estado de México, lugar en el que fue localizado su cadáver.

De regreso a casa, el actor abordó el vehículo de sus amigos el cual dejó a mitad del camino alegando que vivía cerca y se iría caminando; esta versión corresponde a los amigos de Gabriel Estrella –antes de conocer el deceso del actor- aseguró el programa radiofónico 'Fórmula Espectacular'.

La muerte del actor de 22 años está siendo investigada por las autoridades correspondientes. Fuente

Compartir este articulo :

 

PROGRAMAS DE TELEVISA

MURIO RODOLFO DE ANDA ACTOR Y CINEASTA

MICHAEL JACKSON BIOGRAFIA SUS OBRAS COMPLETAS

CONFIRMAN LA MUERTE DE GABRIEL ESTRELLA, ACTOR DE TV AZTECA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)