Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FAN DE LADY GAGA SE SUICIDA POR CULPA DEL BULLYING 

La red social Twitter, ha reflejado su conmoción ante el suicidio de una joven, que responde al sobrenombre de ‘Glenda Monster’, declarada fan de Lady Gaga, quien al parecer, no pudo superar el fuerte acoso escolar por parte de sus compañeros, luego de que se declarara homosexual. Su historia se ha convertido en ‘trending topic’.

La practica del acoso y presión por parte de sus compañeros de escuela, fenómeno conocido cómo bullying, llevó a la adolescente, el pasado 14 de febrero, a que se cortara las venas y se ahorcara.

La muerte de la adolescente habría causado un profundo impacto entre los “littleFAN DE LADY GAGA SE SUICIDA POR CULPA DEL BULLYING monsters”, apodo con los que se distiguen los fans de Lady Gaga, por lo cual “R.I.P. Glenda Monster” se habría convertido en el tema más comentado en Twitter, en muchas partes del mundo.

Personas de todas partes, incluyendo México, Brasil y EU se han sumado en Twitter para dar sus condolencias por la muerte de la chica y pedir que se pare de una vez con los actos de bullying.

Glenda Monster habría sido la segunda adolescente usuaria de Twitter que se suicida por bullying en lo que va del mes, de acuerdo a reportes de redes sociales.

Su trágica muerte ha causado un profundo impacto en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los fans de Lady Gaga -ella misma también lo era- le han dedicado un sentido ‘R. I. P. Glenda Monster’, que ha dado la vuelta al mundo por la red. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE LADY GAGA

ACOSO ESCOLAR O BULLYING

Y AHORA... EL BULLYING PSICOLÓGICO

VIDEO DE NINEL CONDE CAMPAÑA CONTRA EL BULLYING

INDIGNACIÓN: NIÑO SE SUICIDA VÍCTIMA DEL BULLYING

VIDEO ÁRBITROS MEXICANOS PRACTICAN 'BULLYING'

CÓMO PREPARAR A LOS NIÑOS CONTRA EL BULLYING

TIPS ÚTILES A PADRES PARA EVITAR BULLYING Y SUICIDIOS

'BULLYING' CADA VEZ MÁS AGRESIVO Y DESDE MÁS PEQUEÑOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)