Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS ESCÁNDALOS MAS SONADOS DE WHITNEY HOUSTON 

Antes de que la carrera de Whitney Houston se convirtiera en un río de excesos y escándalos, disfrutó de muchos éxitos. Sin embargo, su vida se apagó tras la caída en picada de quien alguna vez fuera una de las máximas estrellas del espectáculo.

En enero del año 2000, empleados de un aeropuerto en Hawaii detectaron marihuana en el equipaje de Whitney Houston y de su marido Bobby Brown. Ambos lograron subir al avión y despegar antes de que llegaran las autoridades correspondientes.

Whitney Houston comenzó a cancelar presentaciones de último momento. También se reportó que llegó muchas veces con retraso a entrevistas, sesiones de fotos y ensayos para conciertos.

Burt Bacharach, quien fungía como director musical de la entrega de los premios Oscar del año 2000, despidió a Whitney Houston días antes de la ceremonia. Se alegó que tenía problemas en la garganta, pero después se dio a conocer que durante los ensayos, la cantante se comportaba desafiante, estaba distraída y con una voz muy temblorosa.

En 2001 Whitney Houston aparecería las dos fechas del espectáculo 'Michael Jackson: 30th Anniversary'. Sólo estuvo pocos minutos en el escenario la primera noche (7 de septiembre) y lucía muy desmejorada físicamente, aumentando los rumores de su abuso de drogas. Canceló su participación en la segunda fecha (10 de septiembre) intempestivamente.

En 2002 Whitney Houston fue demandada por una compañía que fue fundada por su padre, John Houston, yLOS ESCÁNDALOS MAS SONADOS DE WHITNEY HOUSTON que hasta entonces manejaba su carrera. El presidente de la compañía, Kevin Skinner, dijo que la cantante no había pagado compensaciones tras la negociación del histórico contrato que Houston firmó con Arista/BMG por 100 millones de dólares.

También en 2002, Whitney Houston comenzó a hacerse notar más por sus problemas personales que por sus triunfos artísticos. Se hicieron públicos sus problemas maritales con el cantante Bobby Brown, con quien había contraido nupcias en 1992.

En una entevista con Diane Sawyer, Whitney Houston negó que consumiera crack, ya que según ella, ganaba "demasiado dinero para fumar crack". Sin embargo, sí admitió que consumía otras sustancias. La frase "crack is wack" (que hace referencia a lo barata que es esa droga) recorrió el mundo entero.

Durante 2005 protagonizó un reality show junto a su marido titulado 'Being Bobby Brown'. Al poco tiempo de comenzar las transmisiones, Whitney Houston se negó, en circunstancias poco claras, a seguir participando en el programa de televisión, que fue cancelado tras una exitosa pero única primera temporada.

En abril de 2007 Whitney Houston completó el proceso de divorcio que había iniciado un año antes. Entre gran atención mediática, el público descubrió que los motivos principales de su separación de Bobby Brown eran la dependencia de las drogas de Houston y su pésima relación personal con el rapero.

Tras su separación de Bobby Brown, Whitney Houston logró obtener la custodia de la hija de ambos, Bobbi Kristina, que nació en 1993. Brown había intentado cambiar los términos de la custodia y exigía que la cantante le pagara una pensión.

En 2008 comenzaron a surgir rumores de la fuerte adicción de Whitney Houston a las drogas, pero amigos y colaboradores cercanos a la cantante, negaron tales chismes y aseguraron que preparaba un gran resurgimiento musical.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, para promover u disco 'I Look to You' en 2009, la cantante aceptó haber consumido "marihuana y cocaína en piedra" con su exesposo Bobby Brown.

En 2010 Whitney Houston comenzó la gira Nothing but Love, que se aseguraba sería su gran regresó. Recibió pésimas críticas de los medios y comenzó a cancelar conciertos tras las quejas de los fanáticos por la falta de calidad en su interpretación.

En mayo de 2011 Whitney Houston ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción al alcohol y las drogas.

Whitney Houston murió en circunstancias desconocidas el 11 de febrero de 2012. Su publicista, Kristen Foster, anunció al mundo la pérdida de esta talentosa, pero problemática, actriz, productora, empresaria y cantante. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE WHITNEY HOUSTON

Fotos de WHITNEY HOUSTON

LADY GAGA ES LA 'ARTISTA DEL AÑO'

MURIO WHITNEY HOUSTON A LOS 48 AÑOS

MILEY CYRUS ES LA PROTEGIDA DE KEVIN COSTNER

VER VIDEOS DE LAS PERFOMANCES EN LOS GRAMMYS

FOTOS DE LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON CONSUMIENDO COCAÍNA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)