Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DOGO ARGENTINO ATACA A PERIODISTA EN VIVO-VIDEO 

Los miles de espectadores estadounidenses que se encontraban frente al televisor viendo el canal 9 News de Denver, quedaron impactados cuando un perro le mordió la cara a la periodista kyle Dyer.

El animal se encontraba con su dueño, quien era entrevistado junto a un bombero por la conductora. Ambas personas y el animal se encontraban en el noticiario porque el martes de la semana pasada, en un paseo, el perro se cayó a un lago casi congelado y fue rescatado por los bomberos locales, tras aguantar unos 20 minutos.

En el video se puede ver cómo la mujer acaricia al animal y este disfruta de los “mimos”, momentos previos al ataque.

Sin embargo, cuando se acerca demasiado al animal y lo ve a los ojos, el can de casi 40 kilos reacciona y muerde a Dyer en un rápido movimiento. En ese momento, la cámara se va del plano y pasa a mostrar a otro colaborador del noticiario quien se muestra evidentemente desconcertado por la situación.

 

De acuerdo con el sitio de noticias clarín.com, la estación aseguró que Dyer, quien está casada y es madre, se encuentra recuperándose en el hospital Denver Health Medical Center, pero evalúan la necesidad de cirugía reconstructiva.

Mientras que medios locales indicaron que tras el incidente el perro  fue enjaulado por los oficiales de control animal y su dueño, Michael Robinson,  multado. Fuente

Compartir este articulo :

 

TODAS LAS RAZAS DE PERROS

PERROS DE ATAQUE

MASCOTAS AGRESIVAS

PERROS DE GUARDA Y DEFENSA

MITOS Y VERDADES DE LA MARIHUANA

VIDEO PERRO ATACA A TIBURÓN EN EL MAR

¿CUÁLES SON LOS ACCIDENTES MÁS COMUNES EN LOS NIÑOS?

ORGANIZACIONES DE PROTECCIÓN Y DERECHOS DE LOS ANIMALES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)