Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


HALLAN SIETE CUERPOS DENTRO DE CAMIONETA EN TORREÓN 

El hallazgo, ayer, de los cuerpos de tres mujeres y cuatro hombres en el interior de una camioneta de lujo con marcas de golpes en la cabeza, sumó un caso más de multihomicidios registrados en La Laguna.

Los cadáveres estaban atados y con marcas de golpes en la cabeza, y fueron dejados en el vehículo abandonado en la colonia Vicente Guerrero.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que el hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 horas del domingo en la calle Primera del Tiro.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ejército Mexicano.

Los cadáveres fueron encontrados en una camioneta Honda CRV modelo 2012, sin placas de circulación.

El reporte inicial señaló que había cinco cuerpos sin vida en la camioneta blanca, pero a los pocos minutos reportó que no eran cinco, sino siete los cadáveres, tres de los cuales eran del sexo femenino.

Las autoridades señalaron que en el asiento delantero estaban los cuerpos de dos hombres; en el asiento posterior otros dos hombres y en la cajuela dejaron los cadáveres de las tres mujeres.HALLAN SIETE CUERPOS DENTRO DE CAMIONETA EN TORREÓN

Dijeron que a todas las víctimas se les apreciaron golpes en la cabeza, con probable traumatismo cráneo-encefálico.

Según los informantes, una de las damas fue identificada como Elizabeth Salazar, de 57 años de edad, con domicilio en centro de esta ciudad; otra víctima es Socorro Moreno Miranda, de 67 años, de la colonia Aquiles Serdán, y la última de las mujeres fue identificada como María de los Ángeles González Salazar, de 47 años, y con domicilio en la avenida Cisneros 1965 de la colonia Cerro de la Cruz.

La identidad de esta última se estableció en las oficinas de la Fiscalía, a donde acudieron sus familiares a reportar su desaparición, pues desde la mañana del sábado no la veían.

En cuanto a los varones, dos de ellos fueron identificados por sus familiares como Jaime Cavazos Lucio, de 57 años, y Gerardo García Rodríguez, de 54, ambos vecinos de la colonia Aquiles Serdán.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Coahuila informó que los dos hombres que faltan por identificar, eran de entre 25 y 50 años; uno vestía pantalón negro de mezclilla y tenía las manos atadas con agujetas; otro vestía playera roja, pantalón blanco y calcetines negros.

Los siete cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados los que cadáveres registrados como desconocidos.

Asesinan a otro en la noche

En la noche, nuevamente fue activado el Código Rojo, pues en la colonia Las Julietas, los ocupantes de un vehículo acribillaron a una persona.

Aproximadamente a las 21:30 horas, se reportó que entre la calle José López Portillo y la avenida Mexicali, habían asesinado a balazos a un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Fuente

Compartir este articulo :

 

ACRIBILLAN A NIÑO DE 10 AÑOS EN TORREÓN

DOMINGO VIOLENTO EN TORREÓN: MATAN A 17

REPORTAN TRES EJECUTADOS EN TORREÓN

SICARIOS MATA A NIÑO DE 10 AÑOS EN TORREÓN

SICARIOS ACRIBILLAN A CUATRO PERSONAS EN TORREÓN

MASACRE EN CIUDAD JUAREZ Y TORREON: 24 MUERTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)