Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


HUGO CHÁVEZ CONFIESA QUE TUMOR PUEDE SER  MALIGNO 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo ayer que la lesión que le fue detectada, y por la cual deberá someterse a una cirugía en los próximos días, podría tratarse de un nuevo tumor maligno como el que le fue extraído en la pelvis en junio del año pasado.

“No estamos a estas alturas seguros, nadie lo puede decir científicamente hablando que ese nueva lesión sea maligna. Sin embargo, hay probabilidades altas de que lo sea porque está en el mismo lugar donde estaba el otro tumor grande”, dijo en un contacto telefónico con la televisora estatal.

“No hay que esperar eso, hay que extraerlo ahora que está pequeño (...). La operación debe ser en los próximos días, no creo que pase el fin de semana para extraer esa lesión”, agregó el jefe de Estado.
HUGO CHÁVEZ CONFIESA QUE TUMOR PUEDE SER  MALIGNO
El mandatario, quien sorprendió ayer más temprano con el anuncio de que será operado nuevamente, señaló que están evaluando si la intervención será en Caracas o La Habana y que espera tener una decisión en las próximas horas.

“Estoy en condiciones mucho mejores que la vez pasada”, agregó. Las declaraciones del mandatario, en el poder desde 1999, rompen con días de intensos rumores en las redes sociales, que apuntaban a un presunto deterioro de su salud.

Un mensaje en Twitter del periodista venezolano Nelson Bocaranda afirmando que Chávez había sido examinado en Cuba y que habría que operarlo, provocó un aluvión de comentarios en la red que llevó al ministro de Información, Andrés Izarra, a responder: “Sobre rumores, guerra sucia de la canallada”.

El mandatario fue operado de un tumor cancerígeno el 20 de junio en Cuba y se sometió a cuatro ciclos de quimioterapia en La Habana y Caracas.

Durante meses, los venezolanos se acostumbraron a observar un mandatario debilitado, menos presente y con el cabello rapado por el tratamiento, en claro contraste con la imagen de hombre fuerte e hipermediático que ha cultivado en sus trece años de gobierno. Fuente

Compartir este articulo :

 

HUGO CHÁVEZ BUSCA LA REELECCIÓN 2012

HUGO CHÁVEZ BUSCA LA REELECCIÓN 2012

VIDEO HUGO CHÁVEZ CONFIRMA QUE TIENE CÁNCER

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)