Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN ENTRE BILL GATES Y STEVE JOBS 

El fundador de Microsoft, Bill Gates, habló en una entrevista con el canal ABC News de su amistad con Steve Jobs y de cómo lo afectó su muerte, ocurrida el 5 de octubre del año pasado.

Semanas antes de que el co-fundador de Apple falleciera, Gates, su rival de antaño y amigo en la actualidad, lo visitó en su casa. "Fue una gran conversación, muy relajada", dijo el hombre tras Microsoft al respecto.

Uno de los temas de hablaron los genios de la tecnología era la aparición de otras compañías y cosas relacionadas con las empresas de cada uno.LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN ENTRE BILL GATES Y STEVE JOBS Pero no todo era negocios. "Charlamos de nuestras familias y de lo afortunados que ambos habíamos sido con respecto a las mujeres con las que nos casamos", dijo Gates.

"Es muy extraño que alguien tan vibrante, que hizo una diferencia tan grande y fue una presencia constante, muera", declaró el fundador de Microsoft sobre la muerte de Jobs.

Y agregó que su fallecimiento lo hizo pensar en el tiempo que le quedaba a él: "Espero que aún me quede tiempo para concentrarme en lo que estoy haciendo ahora, que es trabajo filantrópico".

"Me recuerda que tienes que escoger cosas importantes, porque tienes tiempo limitado", terminó de reflexionar el empresario. Fuente

Compartir este articulo :

 

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

LAS MEJORES FRASES DE STEVE JOBS

APPLE Y STEVE JOBS LOS MEJORES MOMENTOS

TABLETAS PELIGRAN LA EXISTENCIA DE LAS PC'S

¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADO EL PATRIMONIO DE STEVE JOBS?

MUERE DE UN INFARTO NIÑA PRODIGIO QUE DESLUMBRÓ A BILL GATES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)