Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TRES EXMANDATARIOS DEL PRI EN LA MIRA DE LA PGR 

La Procuraduría General de  la República (PGR) investiga a los ex gobernadores de Tamaulipas  Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y Manuel Cavazos Lerma, por lo  que solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)  registros de entrada y salida del país de los ex funcionarios.

La dependencia no precisó el motivo de la averiguación ni si es  parte de diligencias que realiza la Subprocuraduría de Investigación  Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO). TRES EXMANDATARIOS DEL PRI EN LA MIRA DE LA PGR

Además de los viajes de los ex gobernadores, tendrán que ser  reportados algunos de sus familiares y ex colaboradores, hasta  integrar una lista de más de 40 personas; la medida no les impide el  libre tránsito.

En conferencia de prensa en Ciudad Victoria, Cavazos Lerma, actual  aspirante del PRI a una candidatura al Senado, consideró “sospechoso  y sintomático” que en pleno proceso electoral aparezca esta  información “que tiene el aroma inocultable de la guerra sucia”.

En entrevista radiofónica, el ex gobernador Hernández Flores  reconoció la existencia de oficios de la PGR en los que pide  información sobre los vuelos que realiza. Fuente

Compartir este articulo :

 

ELECCIONES PRESIDENCIALES

PGR INVESTIGA A TRES EX DELEGADOS

MEDIDAS DEL PRI PARA FRENAR DINERO DEL NARCO

PGR INICIA INVESTIGACIÓN POR FORTUNA DE CHAIRES

RENUNCIAN 21 DELEGADOS DE LA PGR; HABRÁ 'LIMPIA'

PGR NIEGA QUE DETENCIÓN DE HANK RHON ES POLÍTICA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)