Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MILEY CYRUS LAME PASTEL FÁLICO-FOTOS 

Los escándalos y las polémicas parecen ser sello inconfundible de Miley Cyrus. La última, unas fotos en las que aparece comiendo una tarta en forma de pene en el cumpleaños de su novio, Liam Hemsworth.

Acostumbrada a levantar la polémica continuamente, a Miley Cyrus no le habrá extrañado el revuelo causado por unas nuevas fotos en las que de lo más provocativa se come la tarta de cumpleaños de su chico. Y es que el pastel en cuestión tenía forma de pene, lo que ha hecho que las imágenes publicadas por TMZ hayan sido todo un escándalo. Dando un mordisco a la tarta, posando sexy para las cámaras o bailando de manera muy sensual con un corto vestido negro, sin duda, Miley logró escandalizar a los invitados de Liam y, ahora, a medios y fans.

[photogallery/photo00019923/real.htm]

Imágenes en las que Miley Cyrus aparece, además, muy apasionada con su chico y bebiendo, según dice el portal americano, alcohol. Algo que también ha levantado la polémica pues, aunque es mayor de edad, en Estados Unidos Miley todavía no puede beber pues la edad legal son los 21. Sin duda, la cantante logró organizar la fiesta loca que pretendía. Un cumpleaños, sin embargo, ahora publicado en la Red y que probablemente no haya hecho mucha gracia a la artista, envuelta en todo tipo de escándalos desde hace ya varios años.

Y es que entre sus andanzas más conocidas están la de fumar marihuana en una pipa, posar en sujetador o semidesnuda para Twitter o ser nombrada el peor ejemplo para los niños. Por eso, no es de extrañar que la revista 'Playboy' haya pensado en ella para una de sus próximas portadas. Oferta que, de momento, parece que la protagonista de 'Hannah Montana' ha rechazado. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE MILEY CYRUS

MILEY CYRUS EN MÉXICO

Fotos de MILEY CYRUS SEXY

NUEVAS FOTOS LÉSBICAS DE MILEY CYRUS

MILEY CYRUS SEXY BIKINI EN BRASIL-FOTOS

MILEY CYRUS FUMA ALUCINÓGENOS EN PIPA-VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)