Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DISNEY PERMITIRÁ A SUS EMPLEADOS USAR BARBA 

Los trabajadores en los parques temáticos de Disney tendrán la posibilidad de dejarse crecer la barba por primera vez en la historia de la empresa.

La nueva política será válida para los empleados en Florida y California a partir del próximo mes, dijo este lunes unaDISNEY PERMITIRÁ A SUS EMPLEADOS USAR BARBA vocera de la empresa. Disney había prohibido cualquier tipo de barba o bigote a sus trabajadores en los parques desde que Disneyland abrió en California en la década de 1950.

La empresa revisó la política en el 2000 para permitir bigotes, pero sólo en caso de que se los hubieran dejado crecer en vacaciones.

A partir del 3 de febrero las barbas, bigotes, barbas de candado y otro tipo de vello facial estarán permitidos, según consigna la agencia AFP.

Disney suele revisar sus políticas de presentación. Una vocera dijo que las autoridades decidieron que este era un buen momento para revisar la política sobre las barbas.

La regla también le permite a los trabajadores que no tienen contacto con los visitantes usar ropa menos formal los viernes, concluye AFP. Fuente

Compartir este articulo :

 

VIAJES A DISNEY

PELÍCULAS DE DISNEY EN MEXICO

LOS ESCÁNDALOS DE LAS CHICAS DISNEY

VER DISNEY CHANNEL- PELICULAS EN VIVO

DISNEY PROYECTA PARQUE TEMÁTICO DE 'AVATAR'

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)