Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONCIERTO DE PAUL MCCARTNEY EN CHICHÉN ITZÁ 

Sir Paul McCartney se unirá a la lista de figuras internacionales que han cantado en Chichén Itzá, donde planea ofrecer un recital a finales de marzo o principios de abril.

Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora del estado mexicano de Yucatán, que alberga la ciudad precolombina, confirmó la presencia del ex Beatle en territorio maya como parte de la labor que su gobierno emprende desde 2008 para apoyar el turismo y celebrar el nombramiento de la zona arqueológica como 'Maravilla del Mundo' en 2007. CONCIERTO DE PAUL MCCARTNEY EN CHICHÉN ITZÁ

"El acuerdo está hecho, que era la parte más importante, y estamos definiendo la fecha, misma que sería a finales de marzo o principios de abril", declaró Ortega Pacheco a periodistas en referencia al músico británico.

"Poder llegar a una estrella como lo es él es muy complicado, pero McCartney está convencido del proyecto, quiere cantar en Chichén Itzá, y naturalmente es ya un hecho que se hará el concierto", añadió.

Subrayó que 2012 es una año muy importante para los mayas, principalmente por los cambios de los que habló esa cultura precolombina, y que los ojos del mundo están postrados particularmente en Yucatán, uno de los lugares en donde se desarrolló dicho pueblo mesoamericano.

El calendario de la civilización maya concluye exactamente el 21 de diciembre de 2012, hecho que ha dado pie a diversas teorías del Apocalipsis, sobre todo por un par de lápidas descubiertas en la década de los años 60 en el sitio arqueológico Tortuguero con inscripciones que describen el regreso de un dios maya al finalizar un 13er período de 394 años, en la fecha señalada.

Ortega Pacheco recordó que el tenor español Plácido Domingo fue el primer artista invitado durante su administración a Chichen Itzá, en 2008, al cual le siguieron los británicos Elton John y Sarah Brightman en 2010. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE PAUL MCCARTNEY

Fotos de PAUL McCARTNEY

NUEVO TEMA 'MY VALENTINE' DE PAUL MCCARTNEY

¿CUÁNTO COBRA JUSTIN BIEBER POR CONCIERTO?

VIDEO PAUL McCARTNEY CAE EN CONCIERTO EN BRASIL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)