Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿CRISIS DE LOS 30? VENTAJAS DE CUMPLIR 30 AÑOS

Por más que digamos que no nos preocupa, a todas en algún momento nos da una sensación de desagrado cumplir 30 años. Y no solo eso, sino que cuando estamos a unos días de llegar al “tercer piso”, nos invade un pavor más grande que nuestro guardarropa. Pero, ¿por qué tanto miedo a una edad fabulosa en la que el mundo está a tus pies? Conoce las ventajas.

Sí, debe ser genial estar casado a los treintas, pero piensa en todas las cosas que puedes hacer un viernes por la noche, mientras tus amigos casados miran la televisión en pants y sudadera. Cuando eso sucede, tú tienes la oportunidad de premiar tu buen trabajo durante la semana con unos ricos cócteles.

Como eres soltera y no tienes la preocupación de cuidar un bebé, puedes comprarte ese vestido nuevo o puedes consentirte en ese spa que tanto te gusta.

Ahora tienes un trabajo estable y amigas contemporáneas con las que puedes salir a discutir en un rico restaurante en el que en vez de mirar los precios de la carta, miras los platillos. ¿Podías darte ese lujito cuando tenías 18? Sí, pero cuando te invitaban tus papás.

¿Te deprimes porque sales a un antro y reinan las chicas de 22 o 23 que llevan su minifalda más sexy y sus tacones  más altos?… Déjame decirte que no tienes por qué. Las mujeres a los
¿CRISIS DE LOS 30? VENTAJAS DE CUMPLIR 30 AÑOS 30’s son como un buen vino: sofisticadas, elegantes, con cuerpo e interesantes. ¿Quién va a ligar esta noche?

Otra ventaja que tienes sobre las de veintitantos, es que puedes quedarte en casa de una amiga o invitarlas a tu apartamento después de una gran fiesta, sin tener que pedir permiso de rodillas a tus padres. ¿No es genial?

Has probado un gran número de estilos, modas y marcas y ahora ya sabes qué se te ve bien y que té acomoda. Así que nunca la vas a regar… Como a los veinte.

Sabes reconocer a un hombre después de haber besado sapos encantados, patanes disfrazados de príncipes azules, verdes o morados… Ya sabes que no vas a elegir al chico de la melena larga y vestuario de rockstar que cuenta sus monedas para pagarte una soda, ni al que a sus treinta y muchos sigue viviendo con sus padres.

A los treinta, tus papás dejan de ser un par de “carceleros” (sobreprotectores) que no te dejan ir a ningún lado, para convertirse en los mejores amigos y consejeros.

Sabes que la madurez no está peleada con la diversión. Sales a la playa, pero no en el carro que le robaste a tu papá de la cochera, sino en el que compraste con tu dinero.

Y lo mejor de todo, a los 30, tu éxito, seguridad y popularidad no ldependen de tu talla. 
Fuente

Compartir este articulo :

 

SER MADRE A LOS 20 , 30 Y 40

JÓVENES MILLONARIOS ANTES DE LOS 30 AÑOS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UN EMBARAZO TARDÍO

FAMOSA DEPORTISTA DE 30 AÑOS SE ANUNCIA VIRGEN

COSAS QUE DEBES SABER Y TENER AL LLEGAR A LOS 30

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)