Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS REMERAS SOBRE LA INFIDELIDAD DE KRISTEN STEWART A ROBERT PATTINSON

Si el amor vende, también la infidelidad y si no que le pregunten a Kristen Stewart, pues desde que se divulgó que le puso los cuernos a Robert Pattinson han sido muchos los que han sacado tajada, beneficiándose de la popularidad de la pareja protagonista de la saga Crepúsculo (Twilight) haciendo de su ruptura un negocio más que rentable.

Pero lo que resulta el colmo es que ahora una empresa textil estadunidense lanzó una línea de t-shirts o camisetas con mensajes dedicados a la "infiel Kristen Stewart".

Las prendas ostentan leyendas nada halagadoras para la actriz estadunidense de 22 años, como "Kristen Stewart is a trampire", o lo que es lo mismo: "Kristen Stewart es una golfa",LAS REMERAS SOBRE LA INFIDELIDAD DE KRISTEN STEWART A ROBERT PATTINSON plasmado en una camiseta que los más fieles de Pattinson pueden comprar por el módico precio de 17 euros.

Además la empresa de ropa se ha posicionado del lado del cornudo actor británico, ya que también comercializan una camisetas con el lema: "Robert Pattinson se merece algo mejor".

Ya se viste como hombre

El escándalo de infidelidad al vampiro más famoso de Hollywood sucedió cuando se difundió que durante el rodaje de Blancanieves y el Cazador, que ella protagonizó y donde Kristen mantuvo un fugaz romance con el director de la película, Rupert Sanders, de 41 años y casado con dos hijos.

Incluso para burlar el acoso meditático de los paparazzi, recientemente Kristen fue captada con una vestimenta masculina, en su fallido intento por pasar desapercibida. Fuente

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE KRISTEN STEWART

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART SE RECONCILIAN

TODAS LAS FOTOS DE LA INFIDELIDAD DE KRISTEN STEWART A ROBERT PATTINSON

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)