Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ESTREMECEDOR RELATO DE VÍCTIMA DE CANÍBAL DE MIAMI

Ronald Poppo, de 65 años, le contó a la Policía cómo fue el ataque de Rudy Eugene: “Me mordió la cara, me arrancó los ojos…”, relata.

El ataque del caníbal de Miami, durante el fin de semana feriado del Memorial Day en Estados Unidos, provocó una conmoción mundial. La víctima del ataque sobrevivió, pero con secuelas importantes: según médicos y testigos, “quedó ciego, sin nariz y cubierto de un mosaico de carne destrozada”.

Poppo vivió en las calles por décadas, y el 26 de mayo de 2012 se encontraba descansando debajo de una autopista cuando fue atacado. El agresor, Rudy Eugene, de 31 años, estaba desnudo. Se había sacado la ropa después de pasar aquel sábado por la mañana en Miami Beach.

Según Poppo, nunca lo había vista antes. A pesar del aspecto, su primera impresión fue que Eugene era “amigable”, justo antes de que se lanzara sobre él, lo sujetara y le arrancara los ojos.

“Por un momento pensé que era un buen tipo, pero luego se volvió loco. Aparentemente no había tenido un buen día en ‘Beach’ y estaba… estaba volviendo. Supongo que se la agarró conmigo, o algo así. No lo sé”, dijo Poppo en la entrevista grabada el 19 de julio y emitida por la cadena CBS.

El video de ataque caníbal, obtenido gracias a una cámara de seguridad de un edificio cercano, finaliza cuando un policía acude en su ayuda y debe matar a Eugene para poner fin a la salvaje carnicería.ESTREMECEDOR RELATO DE VÍCTIMA DE CANÍBAL DE MIAMI

“¿Qué pudo haber provocado semejante ataque? Realmente no me metí con el tipo, ni le dije nada malo”, asegura Poppo.

A pesar de las especulaciones sobre consumo de drogas sintéticas, el reporte oficial de los forenses que analizaron el cuerpo de Eugene señala que solamente hallaron marihuana en su organismo.

También Poppo creyó que el caníbal estaba bajo el efecto de las drogas: “Intentó una especie de diálogo bromista por un rato… Decía que yo iba a morir. Y que él iba a morir. Debe haber estado con algo encima. Tenía… una especie de desesperación por ese tema”.

Sus recuerdos no están exentos de contradicciones que hacen pensar que tiene alguna confusión con respecto a lo sucedido durante el ataque. Mientras él asegura que Eugene se bajó de un auto vistiendo pantalones, el video muestra a Eugene acercándose descalzo y completamente desnudo. Además, declaró a la Policía que pensó “por telepatía” que Eugene era un vendedor de drogas.

Después de darlo por muerto durante años, Arnette Poppo, hermana de la víctima, volvió a dialogar con Ronald por teléfono: “Le pregunté (a la trabajadora social) si él estaba dispuesto a hablar conmigo, y ella me dijo: ‘Habla de ti todo el tiempo’”, le contó la mujer al Herald.

“Me preguntó cómo estaba la familia, quería saber si alguna vez viajaría a Florida, dijo que le gustaría verme. Me encantaría, pero tengo mal de Parkinson”, explicó Arnette.

Dada la falta de fondos que costeen los tratamientos de largo plazo que requiere su estado de salud, Poppo -que por el momento fue cubierto por Medicare y Medicaid, los sistemas de salud estatales- será asistido por los fondos de una colecta que llevaba recaudados US$ 110.700 a mediados de julio.

“Le agradezco a la Policía de Miami por salvarme la vida”, dice Poppo hacia el final de la entrevista, “si ellos no hubieran llegado a tiempo, seguramente estaría peor. Posiblemente hubiera muerto antes de llegar al hospital”. Fuente

Compartir este articulo :

 

CANIBALISMO. CANÍBALES EN LA HISTORIA

FOTOS DEL CANÍBAL QUE CONMOCIONA A MIAMI

ASESINOS SERIALES Y SUS CRÍMENES EN MÉXICO

UN HOMBRE MATA A SU COMPAÑERO Y SE COME SU CORAZÓN

DROGAS NO SERÍAN RESPONSABLES DE LOS ATAQUES CANÍBALES

FUERTE VIDEO: DROGA 'SALES DE BAÑO' PROVOCA ATAQUES CANÍBALES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)