Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMER NUECES MEJORA LA FERTILIDAD MASCULINA

Sólo 75 gramos de nueces diarios son necesarios para que los espermatozoides de un hombre mejoren su vitalidad. movilidad y morfología, esto de acuerdo a un artículo publicado en Biology of Reproduction.

De los 70 millones de problemas de fertilidad en el mundo entre el 30 y el 50 por ciento se debe a los hombres. Y es que de acuerdo a otros estudios la calidad del esperma ha disminuido en países industrializados, debido a la contaminación y el estilo de vida.

Los investigadores de la Universidad de California investigaron cómo el aumento de ácidos grasos poliinsaturados, COMER NUECES MEJORA LA FERTILIDAD MASCULINA primordiales para el desarrollo del esperma, mejoraban la calidad de los espermatzoides.

De acuerdo al estudio estos ácidos se encuentran con frecuencia en el pescado, las semillas de lino y las nueces, ricas en omega 3, un tipo de ácido graso, de acuerdo al diario ABC.es

Para realizar la investigación participaron 117 hombres de entre 21 y 35 años con estilo de vida occidental. Estos fueron divididos entre los que no comían nueces y los que sí lo hacían.

Los resultados mostraron que la ingesta de nueces había aumentado en los participantes los niveles de omega 6 y omega 3, los cuales repercutieron en una mejoría en la vitalidad, movimiento y morfología de los espermatozoides. El grupo de control, que no ingirió nueces, no mostró cambio alguno.

Estudios anteriores han destacado el valor nutritivo de las nueces, ya que aportan los lípidos necesarios y también proteínas. Lo cual se reafirmó con este estudio porque los participantes no aumentaron de peso tras el consumo de este alimento por 12 semanas. Fuente

Compartir este articulo :

 

CONCEBIR UN HIJO

TIPS PARA POTENCIAR LA EYACULACIÓN

¿LOS ESPERMATOZOIDES SABEN CONTAR?

¿LA MALOS HÁBITOS AFECTAN AL ESPERMA?

¿PARA QUE SIRVEN LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS?

ALIMENTOS QUE MEJORAN LA PRODUCCIÓN DEL ESPERMA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)