Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL MEDICAMENTO CONTRA LA ADICCIÓN A LA HEROÍNA

Un grupo de investigadores de la Universidad de Adelaida y de Colorado han descubierto una fórmula para tratar la adicción a la heroína y la morfina.

Los científicos lograron hallar el mecanismo clave en el sistema inmunológico del cuerpo que aumenta la adicción a los opiáceos que engloba estas drogas.
EL MEDICAMENTO CONTRA LA ADICCIÓN A LA HEROÍNA
Este nuevo medicamento (+)-naloxona bloquea la respuesta inmune a la droga además de que ayuda a controlar el dolor severo así como alejar a los adictos de su consumo.

El estudio que aparecerá publicado en Journal of Neuroscience confirma que el medicamento puede bloquear la adicción a través del sistema inmunológico del cerebro.

Los científicos actuaron especialmente en el receptor inmune conocido como TLR4, donde la morfina y la heroína se unen para actuar como amplificar para la adicción.
 
El (+)-naloxona elimina automáticamente la adicción y desactiva la necesidad de consumir opiáceos y regula la cambios neuroquímicos del cerebro inhibiendo la producción de dopamina, que proporciona el sentido de recompensa de la droga. Fuente

Compartir este articulo :

 

HEROÍNA EN MEXICO

DROGAS Y MEDICINAS ESPECÍFICAS EN MEXICO

MÉXICO PATENTA VACUNA CONTRA LA HEROÍNA

CAE EL REY DE LA HEROINA - CAPTURAN A DON PEPE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)