Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿KRISTEN STEWART SE MERECE LO QUE LE PASA?

La infidelidad de Kristen Stewart será uno de los temas más hablados y recordados en mucho tiempo. Ella misma cree que no merece que los medios sólo se encuentren sobre su persona y no sobre la del otro implicado.

Kristen Stewart cree que es injusto que ella sea la mala del cuento en todo el escándalo generado alrededor de su¿KRISTEN STEWART SE MERECE LO QUE LE PASA? relación con el director Rupert Sanders, toda vez que se ha mostrado arrepentida de lo que hizo.

De acuerdo al portal TMZ, la actriz está furiosa de que el público la vea a ella como la que hizo más daño, y no ven todo lo malo que hizo Rupert. Una fuente cercana comentó para el portal, que la queja de Stewart se basa en que Sanders es 19 años mayor que ella, lo que coloca al director en una posición de poder sobre ella. Esto a sabiendas que acaba de rodar una película con ella y que posiblemente trabajarían juntos de nuevo.

Kristen también se encuentra indignada de que ha sido llamada la gran infiel. Pues, aunque ella sabe que no debería de haber engañado a Robert Patinson porque ella tenía una relación comprometedora con éste, su situación es diferente a la de Rupert, quien está casado y tiene 2 hijos.

Por último se comenta que Kristen tiene mucho miedo de sufrir un daño irreparable en su carrera algo que ella no cree que se merece una mujer soltera de 22 años, quien cometió un error estúpido. Fuente

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE KRISTEN STEWART

KRISTEN STEWART EN MÉXICO

VIDEO: TOPLESS HOT DE KRISTEN STEWART

LAS FOTOS JAMÁS VISTAS DE KRISTEN STEWART

KRISTEN STEWART FUERA DE 'BLANCANIEVES' POR INFIEL

TODAS LAS FOTOS DE LA INFIDELIDAD DE KRISTEN STEWART A ROBERT PATTINSON

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)