Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS MUJERES INFIELES MÁS FAMOSAS

Lo de Kristen Stewart con Rupert Sanders fue muy sonado, pero no ha sido el único caso que ha causado revuelo en el mundo de la farándula. He aquí algunos otros, de famosas internacionales y nacionales.

Elizabeth Taylor

Dentro de sus ocho matrimonios su infidelidad más publicitada fue con el actor Richad Burton, su co-estrella en la película Cleopatra. Taylor engañó al cantante Eddie Fisher quien fuera su cuarto marido.

Meg Ryan

El tan sonado romance exprés de Ryan con su co-estrella de la cinta A prueba de Vida Russell Crowe, no acabó bien para ella. Mega Ryan y el también actor Denis Quaid terminaron divorciándose, sin embargo Ryan confesó varios años después que le fue infiel a Quaid debido a sus múltiples engaños con otras mujeres.

Whoopi Goldberg

Engañó a su marido cinco o seis veces. La confesión la hizo en el programa que conduce The View y aunque Whoopi no cuenta con una imagen de "mujer fatal", también señaló que cometió más infidelidades en su matrimonio.

Madonna

La reina del pop dio por terminado su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie, luego de serle infiel con el jugador de baseball Alex Rodríguez, quien también dio por concluido el matrimonio con su esposa.

Lady Di

La princesa Diana también le "puso el cuerno" al príncipe Carlos con elLAS MUJERES INFIELES MÁS FAMOSAS militar James Hewitt quien fue su instructor de equitación y a quien curiosamente conoció por su entonces esposo.

Belinda

Una conocida revista de espectáculos dio a conocer la noticia de que Beli le puso los cuernos al futbolista Giovanni Dos Santos. Resulta que un día ella salió con "un amigo", un tal Alberich Bormann que curiosamente en casa de Belinda conocían muy bien.

Tori Spelling

Donna, de la afamada serie Beverly Hills 90210, le fue infiel a su esposo Charlie Shanian con Dean McDermontt. Luego de divorciarse de Shinian se unió a McDermontt y dice que si pudiera lo volvería a hacer.

Jennifer López

Engañó a su entonces esposo Cris Judd con el guapísimo Ben Affleck. Curiosamente, la cantante solicitó el divorcio al ex-bailarín a sólo tres días de conocer a este galanazo a quien por cierto no tardó ni dos semanas en presentarlo como su nueva pareja.

Jessica Simpson

Su matrimonio con Nick Lachey terminó casi al mismo tiempo que su reality show Newlyweds. Se rumora que el motivo de la separación fue una infidelidad por parte de Simpson con el cantante de Maroon 5, Adam Levine.

Mariana Ochoa

Engañó a su entonces esposo con el que llevaba sólo meses de casada. Mariana fue sorprendida saliendo de un restaurante con otro hombre. Luego de disculparse públicamente intentó arreglar su matrimonio, pero no funcionó.

Kristen Stewart

Hace unos días se descubrió que Kristen Stewart le fue infiel su novio Robert Pattinson, con quien lleva más de tres años de relación. Ella fue sorprendida con Rupert Sanders de 41 años, el director de su última película "Blancanieves y el cazador". Fuente

Compartir este articulo :

 

INFIDELIDAD EN LA PAREJA

MITOS SOBRE LA INFIDELIDAD

¿JOE JONAS FUE INFIEL A ASHLEY GREENE?

ANTONIO BANDERAS ES INFIEL A MELANIE GRIFFITH

FOTOS DE LAS AMANTES DEL REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA

FOTOS DE LA INFIDELIDAD DE MARISOL GONZÁLEZ A SU NOVIO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)