Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


IDEAS Y SUGERENCIAS PARA ESTIMULAR A LAS MUJERES

Las mujeres conocemos y tenemos una cantidad de ideas y sugerencias para enriquecer el encuentro sexual, para satisfacerlos y autosatisfacernos: usar lencería erótica, desarrollar juegos de roles, implementar técnicas de seducción, generar ambientes sexualmente propicios con música y perfumes, qué palabras utilizar para activar el deseo y las fantasías, cómo acariciar el cuerpo de nuestro compañero y muchas cosas más…

Pero los varones también necesitan ideas y sugerencias para estimular el placer y el erotismo, aliviando así el peso de creer que sólo nos complacen con su miembro viril y su rendimiento. Los hombres no nacen sabiendo, se aprende con la experiencia.

Aquí van algunos tips:

Escucha y atiende las señales que ella te viene dando: seguramente ya te ha dicho lo que le gusta, lo que desea, por eso es interesante que pongas en práctica algunos de estos pedidos, antes que se transformen en reclamos.

Sorpréndela preparando una comida y un ambiente que a ella le guste. Perfumes, velas y música, seguramente activarán la sensualidad de ambos.IDEAS Y SUGERENCIAS PARA ESTIMULAR A LAS MUJERES

Pásala a buscar para una salida "secreta", sin avisarle a qué lugar la llevaras ni todo lo que planeaste.

Cambiar de lugar puede ser muy  estimulante por eso, si podes, organiza una salida de fin de semana o, de un solo día. Si tienen niños, seguramente, con tiempo, alguien puede cuidarlos.

Por qué no probar vestidos y no en el dormitorio, mejor en el sofá, caricias por dentro de la ropa, como en los viejos tiempos de la adolescencia, desnudando lo mínimo necesario y a media luz

Escríbele un mensajito o un e-mail o una carta breve que exprese tus fantasías y deseos junto con la promesa de cumplirlos muy pronto con ella.

Proponle jugar al spa: Esta vez ella será la que reciba todos los mimos, las caricias y las palabras sensuales y eróticas. Quizá también un masaje con algún aceite, sin dejar un solo rincón de la piel por explorar.

Sorpréndela con un regalo cuando no coincida con ninguna fecha especial. No tiene que ser algo costoso. Pero seguramente le encantará que hayas pensado en ella.

En el encuentro sexual, no te apresures a penetrarla. Las caricias, los besos y las palabras, van preparando su  cuerpo para recibirte. Cuando sea su momento, ella sola te lo pedirá, con su cuerpo y sus movimientos. Fuente

Compartir este articulo :

 

RELACIONES DE PAREJA

¿CUAL ES EL PUNTO G MASCULINO?

COMO AUMENTAR EL DESEO SEXUAL ?

CLAVES PARA DISFRUTAR DEL SEXO ANAL

LOS MEJORES JUEGOS PARA ESTIMULAR LOS PEZONES

¿CÓMO ESTIMULAR A TU PAREJA SI NO LLEGA AL ORGASMO?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)