Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTO DE KESHA AL NATURAL COMO NUNCA LA VISTE

Muchas son las estrellas de Hollywood y divas de la industria discográfica que están mucho mejor sin maquillaje, sin embargo, este no es el caso de la estrambótica intérprete californiana. La cantante Kesha acaba de colgar una fotografía en una conocida red social de la que podría arrepentirse.

Después de tatuarse, nada mas y nada menos, que el interior de su labio inferior y de apuntarse a la moda de las FOTO DE KESHA AL NATURAL COMO NUNCA LA VISTE carillas de oro, la cantante, cuyo nombre completo es Kesha Rose Sebert, ha decidido subir, al perfil que posee en Instagram, una instantánea en la que aparece cien por cien al natural.

Sin una gota de maquillaje y luciendo únicamente un discreto piercing en la nariz. Así ha decidido mostrarse la intérprete pop, de 25 años, ante los millones de seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta.

La instantánea en cuestión fue tomada en la habitación de un hotel que, según asegura la propia cantante en la página que posee en Twitter, estaba maldita.

Está claro que Kesha es una persona de extremos. Tan pronto podemos verla en sus aparaciones públicas o sobre el escenario con un maquillaje carnavalesco como hace gala de una gran naturalidad. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE KESHA

FOTOS DE KE$HA EN MAXIM

FOTO: KESHA SE TATÚA EL LABIO

FOTOS: KESHA ORINA EN LA CALLE

FOTOS COMPROMETEDORAS DE KE$HA

VIDEO YOUR LOVE IS MY DRUG - KE$HA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)