Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FAMOSOS CON LOS QUE ROBERT PATTINSON FUE INFIEL

Al parecer, Kristen Stewart dejará de ser la mala del cuento, debido a que durante la relación que sostuvo con Pattinson, éste la engañó con Megan Fox, Lindsay Lohan y también con algunos hombres
La frase "Ojo por ojo, diente por diente" parece aplicar perfectamente en este caso, y es que después de que se diera la noticia de que la protagonista de la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart, engañara a su novio, Robert Pattinson, con el director de cine Rupert Sanders (en la foto), quien la dirigió en las películas Blancanieves y La leyenda del cazador, parece que se destapó a la luz pública todo lo que han vivido en su relación de pareja.

En un principio, los medios señalaron con dureza a la actriz debido a su infidelidad, pero al parecer las cosas han cambiado, pues como señala elporvenir.com, Robert Pattinson no es precisamente una blanca palomita y es que gather.com publicó que el actor también había engañado a su novia y no con una mujer, sino con 14 y posiblemente dos hombres.

FAMOSOS CON LOS QUE ROBERT PATTINSON FUE INFIEL

De acuerdo con este portal web, durante la relación de más de tres años, el galán de Crepúsculo, tuvo varías aventuras con celebridades de Hollywood y con dos compañeros en el rodaje de las cintas de vampiros.

Además, señala que la pareja manejaba un romance light, pues tenían permitido salir con otras personas y hasta se sabía que Pattinson visitaba clubes de sexo en Berlín y que el actor es bisexual.

"Aparentemente hay fuertes rumores de que Rob es bisexual, pero usualmente le gustan más las mujeres, particularmente las rubias", señaló una fuente que cita gather.com.

Ante toda la avalancha de información que se ha especulado en torno a este caso, se señala que la pareja ya pensaban en boda y hasta en tener hijos; también se habla de que había terminado su relación antes de la infidelidad de Kristen Stewart con el cineasta.

A pesar de que no se revelaron los nombres de todas las personas con las supuestamente que Robert Pattinson le fue infiel a  Kristen Stewart, te mostramos las fotos de algunas de estas celebridades.

Megan Fox. La actriz y modelo estadounidense de 26 años, es al parecer una de las mujeres con las que Pattinson "le puso los cuernos" a Kristen.

FAMOSOS CON LOS QUE ROBERT PATTINSON FUE INFIEL

Lindsay Lohan. También se informó que se vio a Kisten en compañía de Lohan en una fiesta, se supone que son amigas, pero su nombre figuró dentro de las infidelidades de Pattinson.

Emilie de Ravin. La actriz australiana de 30 años, reconocida por su participación en las series de televisión Roswell y Lost, también es señalada. Emilie compartió créditos con Pattinson en 2009, en la cinta Remember Me.

FAMOSOS CON LOS QUE ROBERT PATTINSON FUE INFIEL

Camilla Belle. Protagonizó varias películas hasta conseguir el personaje principal en la cinta The Quiet, aunque se dio a conocer mundialmente por su papel como "Évolet" en 10.000 a.C. En varios medios de rumoraba la relación entre Camilla y Robert, de hecho fueron fotografiados juntos en actitud coqueta, pero nada se confirmó.

FAMOSOS CON LOS QUE ROBERT PATTINSON FUE INFIEL

Nina Schubert. Es la ex novia de Pattinson, quien fue una modelo a nivel internacional, pero quien dejó esa vida porque consideró no era lo mejor ni más saludable para ella.

FAMOSOS CON LOS QUE ROBERT PATTINSON FUE INFIEL

Kellan Lutz. Antes de actuar, este chico fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff; pero alcanzó fama con el papel de  "Emmett Cullen" en la saga Crepúsculo.

FAMOSOS CON LOS QUE ROBERT PATTINSON FUE INFIEL

Peter Facinelli. Peter Alexander Joseph Facinelli Jr. de 38 años de edad, quien le diera vida a "Carlisle Cullen", padre de "Edward Cullen", interpretado por Robert Pattinson, en la saga Crepúsculo, también es uno de los hombres asociados sentimentalmente con el actor. Fuente

FAMOSOS CON LOS QUE ROBERT PATTINSON FUE INFIEL

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE ROBERT PATTINSON

ROBERT PATTINSON ES INFIEL Y BISEXUAL

ROBERT PATTINSON CARA A CARA CON RUPERT SANDERS

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART SE RECONCILIAN

¿CUÁL ES EL SECRETO DE ROBERT PATTINSON? CONÓCELO AQUÍ

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)