Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

Las famosas tienen que andar con cuidado, porque los paparazzi están listos para trabajar y fotografiar cada detalle. Lo hemos visto con el tiempo, ¡nada se les escapa! Que si andan con "fulanito", que si andaban de compras, que si chocaron, que si... ¡Tienen los pies feos!

Sí, aunque parezca increíble, son varios los paparazzi que han fotografiado los pies de las celebridades para saber quién de ellas fue privilegiada. Desafortunadamente, destacan más las que no lo fueron.

Por supuesto que en gustos se rompen géneros y habrá quienes consideren que no son precisamente feos, pero tú decide... Checa las imágenes de las guapas con pies feos que presentan argentinos24.com.ar y nosotras.com; así como una serie de recomendaciones que te hacemos en De10.mx y el sitio mujeractualexclusividadfemenina.com, para el cuidado de esta parte del tu cuerpo. 

Sarah Jessica Parker.

FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

A la protagonista de Sex and the City se le critica la notable diferencia entre el tamaño de sus dedos, como a Kate Moss. Pero esos son factores naturales que tal vez no se puedan modificar, lo que sí se puede hacer es tener cuidado con esta parte de nuestro cuerpo para que luzca lo mejor posible.

FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

Tal como lo hace la actriz a la que siempre recordaremos por su papel como Rachel en Friends, Jennifer Aniston; quien mantiene un pedicure perfecto y las uñas esmaltadas.

FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

La idea es que le des a tus pies el cuidado que necesitan, sin importar la forma que tengan; aún cuando se parezcan a los de Kate Beckinsale.

FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

Te recomendamos poner la atención adecuada éstos, sin importar que no los lleves descubiertos a diario. Puedes empezar aplican lubricante en ellos todos los días por la noche, te servirá para evitar los famosos talones cuarteados y así amanecer con  los pies más suaves. Aunque los de Cameron Díaz parece que no podrán mejorar por mucho que se humecten.

FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

Trata cada detalle que veas en ellos, como las callosidades, a las que puedes evitar limpiando tus pies de la piel muerta. Para eso necesitas dos cucharadas de sal y agua caliente, donde sumergir los pies y evitar tenerlos como los de Tilda Swinton.

FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

O como los de Victoria Beckham, que ya se ven lastimados por el uso del calzado.

FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

Otra de las recomendaciones importantes, es mantener las cutículas en buen estado y así evitamos que se parezcan a los de Claudia Schiffer (aunque parece que a ella se le cayó la uña por completo).

Para cuidarlos, sumerge los pies en agua tibia con un poco de jabón para ablandar la piel endurecida y las cutículas, especialmente. Saca un pie y con un palito de naranja empuja las cutículas hacia atrás, "Ojo", sin que las cortes, porque éstas protegen el crecimiento de las uñas.

FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

Y para que jamás tengas las uñas como las de Penélope Cruz, gruesas y descoloridas, te recomendamos limar la capa superior de estas. Si el problema sigue, acude al médico, ya que puede tratarse de un hongo.

FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

El olor de pies y el dolor también tiene remedio, no te preocupes, sólo toma mucha agua, evita comidas picantes, aplica algún desodorante en ellos y utiliza zapatos que les permita respirar.  También activa su circulación con un rico masaje.

FAMOSAS HERMOSAS CON LOS PIES MÁS FEOS

Si sigues estas recomendaciones, podrás mantener esa parte de tu cuerpo que crees que nadie observa, con la mejor salud. Fuente

Compartir este articulo :

 

CUIDADO DEL CUERPO

EL CUIDADO DE LOS PIES

CUIDADO DE PIES PARA HOMBRES

CUIDADO PERSONAL DURANTE LAS VACACIONES

CUIDADO DE PIES PARA LUCIR SANDALIAS EN VERANO

TECNICOS EN CUIDADO DE UÑAS - ESTETICA PROFESIONAL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)