Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EX DE SHAKIRA LA EXTORSIONA CON VIDEOS PRIVADOS

Mientras disfruta del embarazo de su primer hijo con el futbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira vio empañados sus días de felicidad por la extorsión sufrida por parte de dos ex empleados, aparentemente ideada por su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa.

Ante esta situación, la intérprete de "Ojos así" y "Pies descalzos" ya presentó una denuncia por extorsión contra esosEX DE SHAKIRA LA EXTORSIONA CON VIDEOS PRIVADOS  dos empleados que amenazan con mostrar una serie de fotos polémicas de Shakira y su actual pareja y por ello piden 250 mil euros.

Al parecer, según sostienen los medios españoles, detrás de esa extorsión y difamación está el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, con quien la artista mantuvo una relación por cerca de diez años.

Pese a que no hay pruebas de ello, lo único cierto y confirmado por el momento es el comunicado de prensa que emitieron los abogados de Shakira, en el que denuncian que los hechos fueron relatados en forma falsa y tendenciosa.

"Rechazamos todos los fundamentos de la demanda presentada por los ex empleados, los hechos allí descriptos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento", afirmaron.

Shakira, en tanto, se encuentra disfrutando, a pesar de todo, del embarazo de Ulicito, tal el nombre que se rumorea le pondrá a su hijo (el cual aún no fue confirmado ni desmentido), fruto de la relación que mantiene con Piqué, campeón del mundo con el seleccionado español en el Mundial de Sudáfrica y con Barcelona. Fuente

Compartir este articulo :

 

MUSCIA DE SHAKIRA

SHAKIRA EN MÉXICO

SHAKIRA DEDICA CANCIÓN A EX PAREJA

PIQUÉ Y SHAKIRA LLAMARÁN ULISES A SU BEBÉ

FOTOS! SHAKIRA AL NATURAL TAPA DE PLAYBOY

LA VERDAD SOBRE LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA Y SU NOVIO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)