Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SE DIVORCIA EL PRIMER MATRIMONIO GAY DE CIUDAD DE MÉXICO

El primer matrimonio individual entre personas del mismo sexo en la Ciudad de México iniciará en los próximos días los trámites para concretar su divorcio.

Rafael Ramírez Arana dio a conocer la decisión a través de la red social Facebook, en la que asegura que una serie de “diferencias irreconciliables” con su aún pareja, Sebastián Becerril, lo orillaron a tomar la decisión. SE DIVORCIA EL PRIMER MATRIMONIO GAY DE CIUDAD DE MÉXICO

La pareja contrajo matrimonio civil en marzo de 2010, una vez que entraron en vigor las reformas al artículo 146 del  Código Civil del Distrito Federal, en el que se legalizaba la unión entre personas del mismo sexo.

“Por cuestiones que atañen únicamente a la pareja, y por ser diferencias irreconciliables; después de casi dos años y medio de matrimonio, he decidido divorciarme de Sebastián Becerril (…) es una decisión definitiva”, publicó Ramírez Arana en su perfil de Facebook.

El también coordinador de la Asociación Ciudadana por la Diversidad Sexual, ligada al Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal, detalló que la incompatibilidad en los planes de vida de la pareja motivó la separación.

“Simplemente fue una decisión de edad, de cierta inmadurez, lo cual ya no genera mucha compatibilidad en la relación de pareja y no estaba abonando en positivo (…). Me siento orgulloso del primer matrimonio individual gay de México”,  indicó Ramírez Arana.

Consideró que el proceso será sencillo y se apegará a la figura del divorcio administrativo debido a que la pareja no tiene hijos y el matrimonio se realizó bajo el régimen de separación de sus bienes. Fuente

Compartir este articulo :

 

NEGOCIOS PARA EL MERCADO GAY

PRIMERAS BODAS GAY EN MEXICO DF

BODAS GAY SON LEGALES EN MEXICO - REQUISITOS

ROBAN FOTO A PAREJA GAY PARA PUBLICIDAD HOMOFÓFICA

BODAS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO - MATRIMONIOS GAY

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)