Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DIBUJOS ANIMADOS SALEN DEL CLÓSET - PERSONAJES ANIMADOS GAYS

Un estudio de Ucrania tacha a Bob Esponja de ser un peligro para la educación infantil; existen otros personajes que han sido señalados por el mismo motivo como Bugs Bunny
"Bob Esponja" es una caricatura que desde que se estrenó ha causado polémica, señaló De10.mx. De hecho, en más de una ocasión se le ha acusado de ser una caricatura con mensajes ocultos.

Y en este contexto, "Bob Esponja" vuelve a dar de qué hablar, pues recientemente se manejó que el personaje es homosexual. Si bien es cierto existían sospechas de que el dibujo animado era gay, nunca nadie lo había afirmado hasta ahora.

De acuerdo a lo publicado por el sitio diariovasco.com, un estudio hecho en Ucrania decidió etiquetarlo así por su  actitud. La investigación fue realizada por la Comisión Nacional Sobre Asuntos para la Defensa de la Moral Ucraniana y dada a conocer por el diario local 'Ukraínskaya Pravda'. DIBUJOS ANIMADOS SALEN DEL CLÓSET - PERSONAJES ANIMADOS GAYS

La indagación señala que el conocido personaje amarillo es un peligro, porque "presenta una amenaza real para los niños". De hecho, esta asociación buscará proponerle al Gobierno que lo elimine de la pantalla televisiva.

Según la psicóloga Irina Medvédeva citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, tras ver este tipo series, hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa.

Cabe señalar que "Bob Esponja" no es el único personaje de las caricaturas en ser señalado como gay, por lo que De10.mx con información de nimphie.com te dice cuáles son los otros.

"Bob Esponja". No es la primera vez que la esponja más famosa del mundo es acusada de ser gay. En 2002, The Wall Street Journal publicó un artículo sobre su posible homosexualidad. Para ello, recurrió a un análisis sociológico del público que veía la serie: aunque pensada para niños de 2 a 11 años, un tercio de su audiencia era adulta, y en gran parte, homosexual.

"Ranma ½". Personaje principal de la caricatura del mismo nombre que tiene la peculiaridad de cambiar de sexo. Desde que se estrenó esta caricatura recibió muchas críticas de grupos conservadores, pues argumentaban que promovía la homosexualidad.

"Bugs Bunny". El conejo consentido de chicos y grandes en más de una ocasión ha besado hombres y se ha vestido de mujer; incluso, se ha dicho que el personaje fue concebido como gay y que llegó a tener un romance con "Elmer".

"Him".  Es un uno de los villanos de las "Chicas superpoderosas". Su apariencia llama mucho la atención, pues parece un demonio, pero con la novedad de que luce como un travesti, una dragqueen.

Sin embargo, la realidad es que este personaje fue hecho de esa manera para representar la negatividad que tiene la sociedad acerca de los travestis.

"Los Simpson". En más de una ocasión hemos visto momentos gays, los cuales en algunos países han sido motivo de censura. De hecho, esta caricatura tiene un personaje totalmente homosexual: Smithers.

Cabe destacar que Los Simpson ha sido una de las pocas caricaturas que han presentado una boda gay, entre otros momentos.

DIBUJOS ANIMADOS SALEN DEL CLÓSET - PERSONAJES ANIMADOS GAYS"La Pantera Rosa". Muchos nos hemos reído viendo esta caricatura, pero muy pocos saben que este personaje fue de los primeros en ser concebidos como gay. De hecho, en Facebook existe un perfil que se llama: Por los que creen que la Pantera Rosa es gay.

"Tinky Winky". Uno de los personajes de la serie infantil llamada Teletubbies desató una polémica luego de que algunos grupos conservadores protestaran, porque decían que era homosexual.

Sus argumentos eran que Tinky Winky usaba un bolso rosa, y que según ellos el personaje era muy afeminado. Ante estos señalamientos, la producción negó que su personaje fuera gay.

"La casa de los dibujos". Esta caricatura fue atacada por muchos grupos conservadores, pues decían que era inmoral y promovían la promiscuidad, la homosexualidad y el lesbianismo.

Cabe señalar que esta caricatura contaba con un personaje gay (Xander), pero en varios episodios se podía ver a los demás personajes teniendo actitudes homosexuales, tal es el caso de "Capitanazo".

"Los Caballeros del Zodiaco". En el programa se pueden ver personajes con rasgos muy femeninos como "Shun" (Adromeda) o el caballero dorado Piscis llamado "Afrodita". Esta caricatura levantó sospechas, pues se argumentaba que en realidad todos los caballeros eran homosexuales.

"South Park". En más de una ocasión esta caricatura ha sido tachada de inmoral, pues dentro de sus episodios tocan temas como la pedofilia, la homosexualidad, el racismo y otros que incomodan a los grupos conservadores. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER DIBUJOS ANIMADOS ONLINE

DIBUJOS ANIMADOS EN MEXICO

DIBUJOS ANIMADOS DE DISNEY EN MEXICO

FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS EN MEXICO

'Dora, la exploradora' discriminada por inmigrante

VER BOB ESPONJA ES PERJUDICIAL PARA LOS NIÑOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)