Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CUÁNDO COMENZÓ A VESTIRSE EL SER HUMANO

Por loco que parezca, hace unos meses, el científico David Reed, del Museo de Historia Natural de Florida, llegó a la conclusión de que los humanos comenzamos a vestirnos hace unos 170,000 años, lo que les permitió emigrar de África a otras partes del planeta.

Reed descubrió este dato después de haber iniciado un estudio con piojos, durante cinco años. Lo que hizo fue una CUÁNDO COMENZÓ A VESTIRSE EL SER HUMANO secuenciación de ADN con la que pudo calcular el momento en que los piojos que se encuentran en la ropa se comenzaron a modificar genéticamente de los que se encuentran en el cabello.

El resultado del estudio fue publicado en la revista Molecular Biology and Evolution. Reed estudió a los piojos porque es el animal que menos entrecruzamientos con otras especies han tenido a lo largo de su desarrollo evolutivo y que podía ofrecerle mayor precisión en la investigación.

Así, formuló una hipótesis que ayuda a comprender el tránsito migratorio de los hombres primitivos por el planeta. Reed considera que los primeros hombres sobrevivieron en África miles de años y que salieron de esa región en el momento en que comenzaron a utilizar pieles para cubrir su cuerpo. Fuente

Compartir este articulo :

 

TENDENCIA INDUMENTARIA

QUÉ TIPO DE FOTOGRAFÍA PONER EN EL CV

CÓMO VESTIRSE PARA UNA NOCHE DE GALA

VESTIMENTA PARA MALABARISMO EN MÉXICO

¿CÓMO VESTIRSE PARA UNA REUNIÓN DE TRABAJO?

QUÉ VESTIMENTA USAR EN NAVIDAD SEGÚN EL FENG SHUI

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)