Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CRISTIANO RONALDO ES INFIEL A IRINA SHAYK - FOTOS DE LA AMANTE DE CR7

Un periódico de gran circulación en Portugal presentó información sobre la supuesta infidelidad que el delantero del Real Madrid le jugó a la modelo Irina Shayk, al intimar con la bella Rita Pereira.

El punto es que la relación entre el futbolista y la modelo rusa Irina ya había causado sospechas de rompimiento.CRISTIANO RONALDO ES INFIEL A IRINA SHAYK - FOTOS DE LA AMANTE DE CR7

Se acuerdo con MujerHoy, ahora la situación se agrava al saber que el periódico Correio da Manha se encargó de  confirmar una relación entre Rita y Cristiano.

Ambas personalidades tuvieron un encuentro por coincidencia durante sus vacaciones en Algarve, en una discoteca, en donde se les vio con actitudes muy cariñosas, según el rotativo, lejos de los abrazos entre amigos.

Por otra parte, la novia Rusa de Cristiano Ronaldo, se encuentra en su país, de visita con sus familiares, y hasta publicó imágenes en redes sociales, en una aparece cortando leña y en otra al lado de su abuelita.

Shayk sólo se ha limitado a publicar imágenes de su vida en Rusia, y sobre el encuentro de su novio con Rita Pereira, no ha mencionado nada hasta el momento.

El astro madrileño está metido en un enredo, y todo por mezclarse con otra hermosa mujer, quien ha sido portada de la revista Playboy. ¿Con cuál de las dos se quedará la estrella de fútbol? ¿Con su actual novia rusa o con la hermosa Pereira? ¿A quién elegirías tú?
 Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

IRINA SHAYK INFIEL A CRISTIANO RONALDO

FOTOS: IRINA SHAYK SENSUAL SEMIDESNUDA

CRISTIANO RONALDO: 'SOY MEJOR QUE MESSI'

CRISTIANO RONALDO TIENE VÍNCULOS CON EL NARCO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)