Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿MASCAR CHICLE NOS HACE MAS INTELIGENTES?

Mascarlo por 5 minutos mejora la actividad cognitiva y la oxigenación del cerebro. El chicle no sólo es malo para los dientes, sino también es bueno para mejorar el cerebro y mejorar las calificaciones de los estudiantes.

Serge Onyper, investigador de la Universidad de St. Lawrence, asegura que masticar chicle por lo menos 5 minutos es suficiente para mejoras las funciones cognitivas de los humanos.

Para llegar a esta conclusión, Onyper analizó a 244 estudiantes¿MASCAR CHICLE NOS HACE MAS INTELIGENTES? universitarios. Los jóvenes fueron divididos en tres grupos en que algunos masticaron goma 5 minutos antes de las prueba,  otros durante el examen y otros sin la golosina.

Sus resultados arrojaron que los que masticaron chicle antes de comenzar el examen mejoraron su actividad cognitiva, aunque sólo entre 15 y 20 minutos máximo.

Aunque aseguró que los continuaron mascando durante la prueba no tuvieron una mejoría adicional. El experto considera que para el cerebro es satisfactorio masticar y pensar al mismo tiempo.

Años atrás un estudio reveló que la acción de comer chicle sin azúcar aumenta el flujo sanguíneo y causa mayor suministro de oxígeno al cerebro que activa el estado de alerta.

Además se identificó que el chicle estimula la producción de saliva, que eliminar los restos de comida, alivia la sequedad bucal, incluso el estrés. Fuente

Compartir este articulo :

 

CHICLES EN MEXICO

ALIMENTOS DIETETICOS EN MEXICO

FABRICACIÓN DE CHICLES EN MEXICO

MITOS DE LA COMIDA ¿VERDAD O MENTIRA?

CONSEJOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)