Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS CARTAS DE AMOR DE KRISTEN STEWART A ROBERT PATTINSON

La vida de Kristen Stewart se ha convertido en un culebrón romántico. Y como tal, no podían faltar las cartas de amor. Tras el escándalo que desató por su infidelidad a Robert Pattinson, Stewart ha utilizado la romántica técnica decimonónica de pedir perdón con cartas escritas de su puño y letra.

“No puedo vivir sin tí. Te amo, Eres el único. He cometido el peor error de mi vida”, escribió Kristen en una de estas notas cuyo contenido fue revelado por una amiga a la revista Life & Style.

Al mismo tiempo que ruega por el perdón del “amor de su vida”, la actriz se está preparando para reaparecer en público. De acuerdo con el portal web de la revista US Weekly, la misma que publicó las fotos de Stewart con el cineasta Rupert Sanders, la joven de 22 años acudirá el próximo mes a la apertura del Festival de Cine de Toronto para promover su cinta On The Road.

Se trata de una adaptación de la novela de Jack Kerouac en la que también actúan Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Amy Adams y Garrett Hedlund. El pasado 25 de julio la actriz emitió un comunicado para disculparse con Pattinson por la “indiscreción momentánea” que tuvo con Sanders.

Apenas esta semana Pattinson reapareció en público para promover su cinta Cosmopolis, aunque evitó hablar directamente de Kristen.

Ofrecimiento

Las notas que Stewart le ha escrito a Pattinson suman unasLAS CARTAS DE AMOR DE KRISTEN STEWART A ROBERT PATTINSON veinte, de acuerdo con Life & Style. En todas, la actriz “le ruega a su ex que vuelva”.

De acuerdo con la fuente entrevistada por la revista, en una de esas notas Stewart le propone a Pattinson acudir juntos a terapia.

“Ella está dispuesta a cualquier cosa con tal de que él la perdone. No se dará por vencida fácilmente así que le ha hecho todo tipo de propuestas para superar la infidelidad”.

Stewart recibió ayer el apoyo de su colega Jodie Foster, quien salió en su defensa mediante un artículo publicado en internet en el que asegura que ella no habría sobrevivido a una adolescencia como estrella de Hollywood en la actualidad.

Jodie Foster, quien conoció a Stewart cuando aún era una niña de 11 años en la película Panic Room (2002), quiso aportar su grano de arena en defensa de Stewart en uno de los momentos más duros de su carrera hasta la fecha.

“Si yo fuera un joven actor hoy habría renunciado antes de empezar. Si hubiese crecido en esta cultura mediática pienso que no podría sobrevivir emocionalmente”, manifestó Foster, actriz desde que tenía 3 años y protagonista de filmes como Contact o The Silence of the Lambs.

La veterana intérprete de 49 años calificó su profesión como un acto de “libertad, amor, conexión” y señaló que exige una exposición completa de la persona ante los demás.

“Actuar consiste en comunicar vulnerabilidad" , dijo Foster quien fue tajante al afirmar que la fama derivada de un trabajo interpretativo "no incluye el derecho de invadir la privacidad de nadie, destruir la identidad de alguien”. Foster terminó lanzando un mensaje de esperanza a Stewart. Fuente

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE KRISTEN STEWART

ROBERT PATTINSON LLAMA BORRACHO A KRISTEN STEWART

TODAS LAS FOTOS DE LA INFIDELIDAD DE KRISTEN STEWART A ROEBRT PSTEWART

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)