Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO: BOXEADOR CUENTA SU FORTUNA FRENTE A CÁMARAS DE VIDEO

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., quien recientemente salió de la cárcel, mostró su lado más provocativo en un video en el que se le ve abordando su jet privado para contar un millón de dólares en efectivo.

Mayweather, apodado 'The Money' por su capacidad para atraer dinero, grabó el video en una muestra más de la ostentación que le ha caracterizado, ya que anteriormente se le había visto quemando billetes, sin ningún tipo de pudor o humildad.

El púgil inicia la grabación mientras se alista para abordar su jet privado y, una vez arriba, vestido con una sudadera gris, comienza a sacar los fajos de billetes de una mochila, hasta llegar a la cifra de un millón de dólares.

Recientemente, Floyd anunció la fundación de la empresa TMT Promotions, junto con el rapero 50 Cent, lo cual le podría dar aún más ganancias, pues el organizará sus propias peleas, así como las de otros boxeadores.

La revista Forbes ubicó a Mayweather como el deportista estadounidense mejor pagado, con una ganancia total de 85 millones de dólares, por lo que, sin duda, Floyd no tendrá problemas para seguir contando su dinero.

A sus victorias sobre el ring, las más recientes sobre 'Vicious' Ortiz y Miguel Cotto, se le suman los escándalos que ha protagonizado, como su ingreso a la cárcel durante 90 días por golpear a su novia.

 Fuente

Compartir este articulo :

 

MUERE EL BOXEADOR MARCO HERNANDEZ

JUAN MANUEL MÁRQUEZ SE RETIRA DEL BOXEO

BOXEADOR FALLECE DURANTE SU PRIMER PELEA

BOXEADOR FALLECE POR GOLPES TRAS UNA PELEA

EL BOXEADOR MAYWEATHER RECUPERA LA LIBERTAD

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)