Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ASÍ ES LA BARBIE DRAG QUEEN DE MATTEL

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, nunca se ha caracterizado por sus atributos sexuales, siempre ambigüos. Sin embargo, Mattel, la empresa que la produce, sorprende ahora con una edición tranformista de la célebre muñeca: la Barbie Drag Queen.

El jueguete es creado por los diseñadores The Blonds, conocidos por confeccionar algunas de las prendas de la excéntrica Lady Gaga. ASÍ ES LA BARBIE DRAG QUEEN DE MATTEL

Según publicó Qué.es, Barbie Drag Queen llegará al mercado en diciembre y solo se podrá adquirir a través de la página para coleccionistas Barbie Collectors a un precio de 125 dólares.

La muñeca no exhibe detalles anatómicos fuera de los común, pero sí un maquillaje más llamativo, además de un traje especialmente diseñado para la ocasión en lentejuelas y con pieles.

Todo ello aderezado con grandes tacones y una impresionante melena rubia platino.

"Una de las cosas más fantásticas de Barbie es que continúa traspansando límites. No le preocupa lo que piense la gente", explicó Cathy Cline, la responsable de marketing de la compañía en Estados Unidos, al diario New York Times.

El término drag queen, acuñado en 1941, se aplica para describir a un hombre, no necesariamente homosexual, que se viste y actúa como mujer, de manera exagerada y con toques de humor. Fuente

Compartir este articulo :

 

MUÑECAS BARBIE

BARBIE EN MEXICO

MUÑECAS EN MEXICO

FOTOS: LA 'BARBIE HUMANA' SIN PHOTOSHOP

FOTOS DE LA BARBIE UCRANIANA - REAL O PHOTOSHOP?

COMPRAR UNA MUÑECA BARBIE - TODAS LAS MUÑECAS BARBIE

FOTOS: PROPORCIONES DE LA BARBIE EN UNA MUJER DE VERDAD

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)