Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CÓMO SERVIRÁN LOS ROBOTS EN EL FUTURO

Para el año 2050, el mundo podría llegar al punto de que robots serían utilizados en los servicios de prostitución, pronosticaron dos investigadores de la Universidad de Nueva Zelanda.
Para los investigadores Ian Yeoman y Michelle Mars, los robots son la solución para los problemas que giran en torno a  la prostitución, así lo señala el documento titulado "Robot, hombres y turismoCÓMO SERVIRÁN LOS ROBOTS EN EL FUTURO sexual" en donde según los científicos, los robots podrían acabar con problemas como la trata de personas, enfermedades de transmisión sexual incurables, la prostitución infantil y el tráfico de drogas, que mayormente está ligado con el comercio sexual.

Los dos investigadores creen que el sexo más seguro sería con robots calificándolo como "sexo libre de culpas"; sin embargo, dicen que para este suceda hace falta liberar a las personas del estigma inevitable de que su amante sería un androide sin vida, un pedazo de metal inerte.

Los investigadores escribieron en el documento una visión del futuro con respecto a la prostitución y como esta ser vería afectada con la llegada de los robots a la industria del sexo inspirado en el Yab Yum, un famoso burdel de Amsterdam. Fuente

Compartir este articulo :

 

SISTEMAS INTELIGENTES EN MEXICO

CÓMO SERÁN LAS TIENDAS DEL FUTURO EN MÉXICO

CARRERAS PROFESIONALES QUE TIENEN MAYOR FUTURO

AVANCES TECNOLÓGICOS QUE SUPERAN LA IMAGINACIÓN DEL HOMBRE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)