Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL SILENCIOSO REGRESO DE HUGO CHÁVEZ A VENEZUELA

El presidente Hugo Chávez llegó hoy a Venezuela tras culminar el cuarto ciclo de sesiones de radioterapia en La Habana, Cuba, en el marco de un tratamiento para erradicar un cáncer que padece.

Tras permanecer 12 días en Cuba, Chávez llegó la madrugada de este jueves sin dirigir ninguna mensaje a la población, como lo había hecho en ocasiones anteriores, reportó el diario El Universal de Venezuela.

La cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV) no realizó en directo el reporte de la llegada del presidente al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, pero dio la noticia tiempo después.EL SILENCIOSO REGRESO DE HUGO CHÁVEZ A VENEZUELA

En la noche del miércoles, el mandatario había informado a través de su cuenta en la red social Twitter, que llegaría en las próximas horas.

"¡Ya en el avión! Todos muy contentos pues vamos rumbo a nuestra amada Venezuela! Saludos llevo de Fidel y de Raúl! Y de toda Cuba! Viva Venezuela!, escribió en su cuenta.

El jefe de Estado había anunciado el pasado lunes que regresaría este jueves, pero que todavía le faltaba por realizarse un último ciclo de radioterapias, con lo cual dejó entrever que más adelante retornaría a Cuba.

Chávez viajó a Cuba el pasado 14 de abril, fecha en la que debía asistir a la VI Cumbre de las Américas, la cual se efectuó en Cartagena, Colombia.

El mandario venezolano, a quien le diagnosticaron un cáncer en junio de 2011, disputará la presidencia a Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda y candidato de la oposición, en las elecciones del próximo 7 de octubreFuente

Compartir este articulo :

 

ENTENDER LA POLÍTICA

Fotos de HUGO CHAVEZ

INTERNAN DE URGENCIA A HUGO CHÁVEZ

REUNIÓN DE OBAMA Y CHÁVEZ EN COLOMBIA

HUGO CHÁVEZ ADMITE EN VIDEO QUE TIENE CÁNCER

TUMOR MALIGNO DE HUGO CHÁVEZ: 'NO HAY METÁSTASIS'

LA FOTO DE LA POLÉMICA: HIJA DE HUGO CHÁVEZ CON ABANICO DE DÓLARES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)