Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA POLÉMICA FOTO DE LOS JUGADORES DEL FC BARCELONA

La postura que reflejan los jugadores del Barcelona, Xavi Hernández y Carles Puyol causó polémica en Twitter lo que obligó al diaro español Sport a cambiar la portada. Usuarios circularon HT #LaMamadaDeXavi

La portada que publicó ayer el diario español “Sport” en la que aparecen jugadores del FC Barcelona festejando, causóLA POLÉMICA FOTO DE LOS JUGADORES DEL FC BARCELONA polémica en Twitter por las posturas entre los jugadores de Xavi Hernández y Carles Puyol.

La imagen tomada por Sergio Pérez, de la agencia Reuters, después de que Puyol marcara un gol en el Santiago Bernabéu en un partido de Copa del Rey (20/01/2012), generó reacciones de humor y crítica lo que desencadenó que circulara masivamente el Hashtag #LaMamadaDeXavi.

“Puyol, tu miembro nos señala el camino http://yfrog.com/n9sjp3j  #LaMamadaDeXavi”, tuiteó en broma @PepeGuartrola. Dicho HT fue mencionado 10 mil 101 veces en el microblogging.

El diario español explicó que la foto fue “malinterpretada” y decidieron colocar la imagen de una nueva portada.

“Cuando dimos a conocer la portada este lunes por la noche, las redes sociales quedaron convulsionadas por la posición de Xavi y Puyol con lo que, para no herir susceptibilidades, decidimos cambiar dicha imagen original de la portada”.

Cabe recordar que apenas el domingo una celebración donde Christian Benítez simula darle un beso a Matías Vuoso causó polémica, al grado de que la Comisión Discplinaria de la Federación enviará una recomendación al Club América para que el suceso no se repita. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

CAMISETAS DE FUTBOL EN MEXICO

PLAYERA JERSEY DEL BARCELONA FC

JERSEYS Y PLAYERAS DE FUTBOL EN MEXICO

BARCELONA NIEGA PERMISO A RAFA MARQUEZ

APUESTAS DEPORTIVAS EN TIEMPO REAL - APOSTAR ONLINE

FECHA Y HORARIO BARCELONA VS. REAL MADRID - TV ONLINE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)