Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JOVEN CON 38 KILOS DE PESO MUERE VÍCTIMA DE LA ANOREXIA - FOTOS

Que una adolescente muera siempre es una desgracia, pero las circunstancian que rodean al fallecimiento de Charlotte Seddon son escalofriantes.

Esta joven británica falleció a los 17 años con un peso de tan sólo 38 kilos, víctima de una anorexia que llevaba sufriendo desde hace cuatro años, que había ocultado en todo momento a su familia  y que sólo confesaba en su diario.

Según el Daily Mail, la víctima llegó a escribir cómo se sentía atrapada en un círculo vicioso a través del que perdía peso  sin parar haciendo ejercicio, contando rigurosamente las caloríasJOVEN CON 38 KILOS DE PESO MUERE VÍCTIMA DE LA ANOREXIA - FOTOS consumidas y sufriendo una depresión mediante la que se castigaba una y otra vez a sí misma. Los efectos de la enfermedad se  han dejado ver en la autopsia, que refleja cómo su corazón solo pesaba 190 gramos, cuando lo normal es que el de una chica de su edad ronde los 320.

Lo más sorprendente de todo era que, al parecer, su familia no fue consciente del problema hasta el final del proceso. “Son muy buenos escondiéndolo”, ha comentado su madre, Corinne, de 48 años, destrozada. “Ha pasado de repente, como un shock; no nos hemos dado cuenta de todo hasta que lo hemos leído (su diario)”, confiesa su padre, también hundido. ¿Es esto una irresponsabilidad por su parte?

Lo cierto es que, más allá de su enfermedad, la vida de Charlotte Seddon se alejaba mucho del prototipo de niña atormentada y con problemas evidentes. De hecho, se la consideraba muy inteligente; prueba de ello es que ganó numerosos premios en su escuela, incluyendo el de la estudiante del año, gracias a las espectaculares notas conseguidas. Es, cuanto menos, sorprendente. Fuente

Compartir este articulo :

 

DESÓRDENES ALIMENTICIOS

ANOREXIA Y BULIMIA EN MEXICO

VIDEOS DE ANOREXIA Y BULIMIA

CENTROS DE AYUDA CONTRA LA ANOREXIA EN MÉXICO

TERRIBLES FOTOS DE LA ANOREXIA DE KATE MIDDLETON

ANOREXIA Y BULIMIA - QUE SON? SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

¿CÓMO TRATAR LA ANOREXIA? TRATAMIENTO DE LA ANOREXIA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)